cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Peñabronza
Minion
Minion

No se guardan las páginas de runas

Este problema solo me ocurre con esta cuenta, tengo otra y va todo bien en ese aspecto, pero con esta cuando creo mis runas desaparecen al jugar otro game o al abrir el juego después de un tiempo, es como si no las hubiera creado, es muy fastidioso cada vez entrar al juego y volver a crear las páginas de runas, alguna solución?
82 RESPUESTAS 82

Estoy igual y empiezo a estar hasta la polla. Cada vez que entro al juego tengo que perder el tiempo creando páginas de runas nuevas. RIOT SOLUCIONADLO YA. PRIMER AVISO.

Renato
Minion
Minion

Tengo exactamente el mismo problema No jugaba hace un año y me ddedique a actualizar mis 25 paginas de runas de junglas distintos, sali y entre al dia siguiente y lo hice denuevo y hoy me tope que no se guardaron denuevo, es bastante fastidioso, ojala lo solucionen

Comentario reafirmando lo reafirmado -u- 

karr1168
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, cada vez q salgo y entró de lol no se guardan las runas nuevas, y ya es un fastidio. Por favor arreglen ese problema

Estoy con el mismo problema, es muy molesto la verdad

LFT Ergothh
Minion
Minion

Hola, me pasa lo mismo, llevo mucho con el problema, por favor ya arreglenlo Riot

LSD Seniorzod
Minion
Minion

8 de marzo y sigue el error.ya hasta borre las runas para ver si pása algo pero borro todo y vuelvo a abrir el cliente y ahi estan como si nada las runas

Ink Map
Minion
Minion

es 6 de marzo del 2020 y sigue sin solucionarse, tengo que cambiar las runas de nuevo cada vez que reinicio el cliente, porque se restablecen incluso los summoners y las skins 

Fragsman
Minion
Minion

Vine a ver si habia ayuda al respecto. Me pasa lo mismo con Skins y Hechizos de Invocador. Luego uno tiene malas runas, malos hechizos y parece troll (si por algúna razón se te pasa de cambiarlo). Es muy frustrante....

EST Wolf
Escurridizo
Escurridizo

Sigue igual y eso que hubo mantenimiento, es mas ya se habia resuelto al menos en mi caso y cuando toco mantenimiento al dia siguiente volvio el problema.

Bluffering
Minion
Minion

Me pasa igual solo se guarda una configuración antigua de las runas, guardo una nueva y al volver al otro dia al lol sigue la antigua WTF solucionen esto?!!?!?!?

73benja23
Minion
Minion

Al cerrar y abrir el cliente pierdo las modificaciones que hice en la ultima sesión.

(ESTE ERROR ME HA ESTADO PASANDO DESDE HACE 3 SEMANAS)

DarkTesda
Minion
Minion

La verdad que me pasa a mi también, desde hace un 3 semanas que estoy así, pensé que era momentáneo, pero ya son tres semanas, incluso reporte con RIOT y solo recibi respuesta que era un problema conocido y que estan solucionando :C 

DarkTesda_0-1645992789642.png

Wolfhead
Minion
Minion

A mi me pasa igual, ya es muy molesto

a mi tambien me pasa, espero que lo arreglen pronto, por favor

Una mrd estoy harto
JEANKA1798
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, desinstalé el cliente completo y lo volví a instalar y el error se mantiene.
EST Wolf
Escurridizo
Escurridizo

Sigue igual no se guardan ya lleba mucho tiempo este problema, hasta cerraron el servidor para mantenimiento y sigue igual el problema, antes anunciaron estaban en eso y mientras lo resolvian ya se guardaban, despues de quitar el anuncio de que trabajaban en arreglarlas volvio el problema, ya van como dos semanas.

13Gannicus
Minion
Minion

A mi al cerrar y abrir el cliente pierdo las modificaciones que hice en la ultima sesión. 

A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo

Les recomiendo que usen la aplicación Blitz.GG y se olvidan de este problema.

Una buena alternativa, creo que las runas van de acuerdo a como quieres jugar en ese momento o como e nuestro estilo de juego