Estoy igual y empiezo a estar hasta la polla. Cada vez que entro al juego tengo que perder el tiempo creando páginas de runas nuevas. RIOT SOLUCIONADLO YA. PRIMER AVISO.
Tengo exactamente el mismo problema No jugaba hace un año y me ddedique a actualizar mis 25 paginas de runas de junglas distintos, sali y entre al dia siguiente y lo hice denuevo y hoy me tope que no se guardaron denuevo, es bastante fastidioso, ojala lo solucionen
Comentario reafirmando lo reafirmado -u-
Estoy con el mismo problema, es muy molesto la verdad
Hola, me pasa lo mismo, llevo mucho con el problema, por favor ya arreglenlo Riot
8 de marzo y sigue el error.ya hasta borre las runas para ver si pása algo pero borro todo y vuelvo a abrir el cliente y ahi estan como si nada las runas
es 6 de marzo del 2020 y sigue sin solucionarse, tengo que cambiar las runas de nuevo cada vez que reinicio el cliente, porque se restablecen incluso los summoners y las skins
Vine a ver si habia ayuda al respecto. Me pasa lo mismo con Skins y Hechizos de Invocador. Luego uno tiene malas runas, malos hechizos y parece troll (si por algúna razón se te pasa de cambiarlo). Es muy frustrante....
Sigue igual y eso que hubo mantenimiento, es mas ya se habia resuelto al menos en mi caso y cuando toco mantenimiento al dia siguiente volvio el problema.
Me pasa igual solo se guarda una configuración antigua de las runas, guardo una nueva y al volver al otro dia al lol sigue la antigua WTF solucionen esto?!!?!?!?
Al cerrar y abrir el cliente pierdo las modificaciones que hice en la ultima sesión.
(ESTE ERROR ME HA ESTADO PASANDO DESDE HACE 3 SEMANAS)
La verdad que me pasa a mi también, desde hace un 3 semanas que estoy así, pensé que era momentáneo, pero ya son tres semanas, incluso reporte con RIOT y solo recibi respuesta que era un problema conocido y que estan solucionando :C
a mi tambien me pasa, espero que lo arreglen pronto, por favor
Sigue igual no se guardan ya lleba mucho tiempo este problema, hasta cerraron el servidor para mantenimiento y sigue igual el problema, antes anunciaron estaban en eso y mientras lo resolvian ya se guardaban, despues de quitar el anuncio de que trabajaban en arreglarlas volvio el problema, ya van como dos semanas.
A mi al cerrar y abrir el cliente pierdo las modificaciones que hice en la ultima sesión.