cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Peñabronza
Minion
Minion

No se guardan las páginas de runas

Este problema solo me ocurre con esta cuenta, tengo otra y va todo bien en ese aspecto, pero con esta cuando creo mis runas desaparecen al jugar otro game o al abrir el juego después de un tiempo, es como si no las hubiera creado, es muy fastidioso cada vez entrar al juego y volver a crear las páginas de runas, alguna solución?
82 RESPUESTAS 82
Pain6400
Minion
Minion

Solucione el problema, solo cambia la compatibilidad a windows 8, click derecho -> propiedades -> compatibilidad y en la opcion ejecutar este programa en modo de compatibilidad seleccione la opcion windows 8.

a7b4c3dd-ece4-4280-8098-5170b72c5a13.png

Gracias bro! si sirvio! 

0 GGs

Lo logro! Ese hijo de p3rra lo logro! 

Gracias viejo, a mi me funcionó. 

0 GGs
Pain6400
Minion
Minion

Mismo problema, incluso elimine el juego y lo volví a instalar y no se soluciono.

0 GGs
MisMoh
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, estaba pensando en eliminar y volver a instalar el juego, pero me da mucho palo y parece que no va a funcionar

Mas de 2 meses con ese problema y aun no dan solución 

sett rollins
Minion
Minion

a mi me pasa lo mismo solo que ahora me cree una nueva cuenta y ahora se me vinculan las runas de mi cuenta anterior con mi cuenta y es molesto porque cuando las borro me vuelven a salir

Slendy023
Minion
Minion

Mismo problema, mandè ticket y no ha habido respuesta por parte de riot, como tengo pc con bajo rendimiento solamente debo jugar un pool muy pequeño de champs con runas similares.
Hadil
Minion
Minion

Me pasa igual, me compré una nueva página de runas, y cambié una, y ahora cada vez que inicio sesión esa página de runas no me aparece creada, y la que actualicé sigue igual que antes... El otro problema es que me cree otra cuenta smurf para jugar con otros personajes, y ahí me aparecen las primeras dos páginas de runas de mi cuenta principal... Que son personajes que no quiero usar en esa cuenta, quiero cambiar las runas, pero me da miedo que po un tema del cliente estén vinculadas entre sí y me arruinen mis páginas de runas que sí funcionan :c
Busqué en internet al respecto y esto fue lo que encontré: https://twitter.com/RiotSupport/status/1493992802245562368?t=6KKakgkABxbq-0lw47Q2mg&s=19
Al parecer Riot tiene todo mal con su nuevo cliente, deja un mal sabor de boca, sobre todo porque yo vengo de haber dejado de jugar por muchos años y me encuentro con un juego lleno de problemas que antes no tenía, el nuevo cliente Tencent va fatal, como todos los clientes de esa compañia, una lastima. 

Tengo la misma problemática, pero el problema es que tengo otro problema, resulta que tenía un serio problema del ping alto, después de solucionarlo funcionó muy bien, pero después del la última problemática cada que reinicio el cliente, mi problema del ping alto nuevamente se reestablece. Como si toda la configuración general estuviese congelada.

esto me pasa hace más de 2 meses o más. me canso de hacer runas y luego desaparecen, hasta pensaba que era a mi al único que le pasaba lo mismo.
koquii
Minion
Minion

tambien tengo este error pera hace rato pense que era a mi solo

IOwOI
Minion
Minion

me pasa exactamente lo mismo que flojera hacer todo de nuevo

Alguna solución?

estamos todos en la misma, una **bleep** que no arreglen esto porque es una paja crear una pagina de runas cada vez que cerras el lol y lo volves a abrir

Llevo facil dos meses con este problema y parche a parche no arreglan esto, terrible 😡

chimibita
Minion
Minion

me pasa lo mismo, una paja

Ulam7
Minion
Minion

ya han pasado varios parches y aún no solucionan el problema. 

Silbidos
Minion
Minion

Me pasa lo mismo! Eso y me marca que tengo los mismos aspectos nuevos una y otra vez!

Tengo el mismo problema, incluso las configuraciones generales igualmente se reestablecen.

Por ejemplo yo activé la opción de las notificaciones "Desactivar notificaciones para contenido recientemente agregado" y cada que reinicio el cliente me vuelve a mostrar la opción desactivada.

0 GGs