cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Pitú
Minion
Minion

No veo las opciones de cambio de Region de servidor

Ir a solución

:Habilidades19: Buenas con toda la comunidad, Juego en Las hace unos meses me mude a europa y me veo en la nececidad de cambiar de region ya que el ping es al redefor de 300 desde aca ,compre los RP y cuando voy a la ventana donde normalmente aparecen las opciones de cambio de region solo me sale la opcion de cambio de nombre 😭 es algo que solo me pasa a mi o es algun error que le pasa a muchos, agradezoco de antemano su ayuda ,saludos cordiales y felices fiestas de navidad 🙂

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Xayah best waifu
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hola ❤

De momento las transferencias no están habilitadas ya que ha habido unas cuantas situaciones se presentaron cuando algunos jugadores se transifirieron que necesitan arreglarse, en cuanto sea posible estas estarán activas nuevamente y podrás moverte a EUW ^^

¡Felices fiestas para ti también! Disfruta tu estancia en ese bonito lado del mundo ☆

Ver solución en mensaje publicado original

11 RESPUESTAS 11
rokaRB
Minion
Minion

Emociónes
Minion
Minion
Me quiero cambiar de NA a LAN pero lleva 20 días en mantenimiento si no me cambio ahora no lo podré hacer después, cuánto dura un mantenimiento de cambio de servidor ?
Tortugasensei
Minion
Minion

no se va a poder cambiar de cuentas nunca mas... 

Breadmen
Minion
Minion

Es 2021 y sigue sin arrreglos ni noticias sobre el tema.

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Que raro, yo también veo que mi almanaque dice que no es 8 de enero, debe haber un error en la linea de espacio tiempo..

LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

Trata de ver si te pueden transferir por el soporte, poque  por ahora las transferencias normales no están habilitadas

Y un amigo que se quiere cambiar de LAN a LAS le dijeron los de soporte que estan pensando en nunca mas activar las transferencias y que tampoco tienen permiso para transferirlas manualmente... Rito tirano joput xd
Xayah best waifu
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hola ❤

De momento las transferencias no están habilitadas ya que ha habido unas cuantas situaciones se presentaron cuando algunos jugadores se transifirieron que necesitan arreglarse, en cuanto sea posible estas estarán activas nuevamente y podrás moverte a EUW ^^

¡Felices fiestas para ti también! Disfruta tu estancia en ese bonito lado del mundo ☆

hola entre al cambio de region que salia a 1 punto para comprar y mala idea no se para que ponen eso. el idioma me sale que no entiendo el ping es altisimo injugable. sin sentido que pongan eso no entiendo por que ayuda quier cambiar a region lan que estaba 

me sucedio lo mismo me cambie a singapur y ahora esta todo el idioma no entiendo y el ping es alto ayuda

Gracias por la informacion no lo sabia ojala que hagan alguna publicacion para enterarnos que ya se puede hacer el cambio de region muchas gracias por la respuesta 🙂