Buenas con toda la comunidad, Juego en Las hace unos meses me mude a europa y me veo en la nececidad de cambiar de region ya que el ping es al redefor de 300 desde aca ,compre los RP y cuando voy a la ventana donde normalmente aparecen las opciones de cambio de region solo me sale la opcion de cambio de nombre 😭 es algo que solo me pasa a mi o es algun error que le pasa a muchos, agradezoco de antemano su ayuda ,saludos cordiales y felices fiestas de navidad 🙂
¡Resuelto! Ir a Solución.
Hola ❤
De momento las transferencias no están habilitadas ya que ha habido unas cuantas situaciones se presentaron cuando algunos jugadores se transifirieron que necesitan arreglarse, en cuanto sea posible estas estarán activas nuevamente y podrás moverte a EUW ^^
¡Felices fiestas para ti también! Disfruta tu estancia en ese bonito lado del mundo ☆
no se va a poder cambiar de cuentas nunca mas...
Es 2021 y sigue sin arrreglos ni noticias sobre el tema.
Que raro, yo también veo que mi almanaque dice que no es 8 de enero, debe haber un error en la linea de espacio tiempo..
Trata de ver si te pueden transferir por el soporte, poque por ahora las transferencias normales no están habilitadas
Hola ❤
De momento las transferencias no están habilitadas ya que ha habido unas cuantas situaciones se presentaron cuando algunos jugadores se transifirieron que necesitan arreglarse, en cuanto sea posible estas estarán activas nuevamente y podrás moverte a EUW ^^
¡Felices fiestas para ti también! Disfruta tu estancia en ese bonito lado del mundo ☆
hola entre al cambio de region que salia a 1 punto para comprar y mala idea no se para que ponen eso. el idioma me sale que no entiendo el ping es altisimo injugable. sin sentido que pongan eso no entiendo por que ayuda quier cambiar a region lan que estaba
me sucedio lo mismo me cambie a singapur y ahora esta todo el idioma no entiendo y el ping es alto ayuda