cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
nanohk
Minion
Minion

Optimización de Ping

Mi tema es simple, porque razón lol no hace un optimizador de ping, tipo exitlag,wtfast, etc.
Cuando juego sin un optimizador, el ping está entre 90 y 100. Cuando uso exitlag o cualquier otro, baja a 50 ms.
No puede ser que un programa optimice más el juego que el mismo dueño, es algo inaudito,
Entiendo que siempre dicen que es un tema del proveedor de internet, del trace, pero también podrían optimizar tal como hacen estos programas, para mejorar la ruta!
Algo nativo porfaa!!!
4 RESPUESTAS 4
Korsox
Minion
Minion

es un gasto innecesario por ejemplo  en mi caso yo juego a 60 ms, nunca e probado uno de esos programas que mencionan pero tengo entendido que son como puentes de conexión entre tu Internet y los servidores pero almenos que  juegues en un servidor que no sea el de tu region no deverias de tener ningun problema de conexion así que no lo veo necesario pero la mayoría de los problemas son por tu proveedor de interne como dices tu mismo

Según el soporte de riot, los servidores de LAN están en Miami, por lo que estos programas no actúan como vpn, como dices, sino como un optimizador de traceroute, a la ubicación, osea de un punto A a un punto B El programa lo que hace es escoger la mejor ruta. Por defecto el proveedor de internet lo que hace es dar más vueltas para llegar de A a B y ahí ocurre el dichoso ping alto, Porque no optimiza la ruta nativamente el lol?

Según el soporte de riot, los servidores de LAN están en Miami, por lo que estos programas no actúan como vpn, como dices, sino como un optimizador de traceroute, a la ubicación, osea de un punto A a un punto B El programa lo que hace es escoger la mejor ruta. Por defecto el proveedor de internet lo que hace es dar más vueltas para llegar de A a B y ahí ocurre el dichoso ping alto, Porque no optimiza la ruta nativamente el lol?

No estoy para nada seguro del funcionamiento de estos programas pero en tanto al tema creo que deberíamos considerar, tanto costes (pues programas como wtfast tienen un precio de casi $9 por mes) y tal vez riot no este dispuesto a pagar el desarrollo de un servicio así por cada jugador, como necesidad, dado que en mi caso jugar con 80ms es tener buena conexión y el valor aumentado por 30 ms no se me hace tan factible, por supuesto no puedo tener mucha voz en eso ya que no he jugado nunca con menos de 75ms y no se que tanta diferencia exista, pero aun así estaría feliz de que riot se preocupe por nosotros y aplicara mejoras como las que propones.