cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
thekenishi
Minion
Minion

Otra actualizacion otro problema

Nuevamente el mismo error de hace dos semanas ,te encolas, al momento de saltar para aceptar, se buguea ,osea se tardaron mas horas de lo que decía el aviso para la actualización  y aun asi lo dejaron mal. digo dense el tiempo de estudiar lo que van hacer .

9 RESPUESTAS 9
Fixatoon
Minion
Minion

Puede ser que el juego va a estar caido hasta las 20HS Argentina???????? Me parece una locura de tiempo!!!!

buenas a todos estoy testeando el juego ya se soluciono el problema de las colas  al buscar partida

el error de los bugs de emparejamientos y colas de partidas ya se repararon , disfruten. 😉

siteanimas
Minion
Minion

Son impresentables estos de Riot... no son claros con los horarios porque ponen el GMT -6:00 o lo que sea, nunca dicen cuánto va a demorar el update y después anda como el traste el server durante días hasta que se estabiliza. Y cuando se estabiliza meten otro parche! Para arreglar algo que nunca estuvo roto por empezar. Se quejan de la comunidad, pero son ellos mismos los peores.

mira yo soy de chile santiago y aquí es la pagina que use para ver los horarios por ejemplo dicen 20:00 gmt 3 son las 16 horas en chile  

https://24timezones.com/es/difference/gmt/santiago

espero te sirva

Muy cierto!! Es el mismo **cogumelo do Teemo** error 😞

y mira que cierran el servidor diciendo ,que se van a demorar ahora 9 horas y media mas en el mensaje de estado del servidor , como que es mucho no  dos veces el mismo fallo , pero sacamos pases y skins , pero el juego esta lleno de bugs debieran  preocuparse mas de  la jugabilidad que de vender cosas creo yo.

Así es Riot desde el inicio de los tiempos, yo que soy un seguidor del juego desde 2012, creeme que siempre fue así y dudo que cambie algo xD

OTRO PROBLEMA OTRA ACTUALIZACIÓN ekisd

si bueno , es que es impresionante la cantidad  de ofertas de skins y de pases que sacan (que yo los compro xd), pero nunca mejora , es mas imagina que con el problema del coronavirus creo que los servidores estan mas saturados la gente juega mas lol por tener mas tiempo sin hacer nada  y porque no entienden ,pero estoy seguro que compran cosas y se benefician los de riot , solo digo que sea reciproco ,tanto que ganen ellos como nosotros tengamos mejor experiencia de juego y confiar mas en la empresa de riot que se preocupan en sus juegos, por no nombrar el valorant que tengo un amigo que jugamos una partida y tiene que estar reiniciando el cliente por que lo saca del grupo xd.