cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Pérdida de paquetes LAS, Entel Chile

Buenas.

Desde ayer en la noche estoy con pérdida de paquetes siendo que mi internet no presenta problemas, y ingame tengo mis ms de siempre (40 ms) estables. Sin embargo, cada segundo me aparecen dichos síntomas y parece ser algo que no esté a mi alcance para solucionarlo. Me gustaría saber si serán los servidores en específico con mi ISP o si directamente es mi ISP y no tengo chance de tener solución.

Saludos

49 RESPUESTAS 49
zeręƒ
Minion
Minion

a 21 de febrero del 2021 esta aun peor que antes XD alguien lo pudo solucionar alternativamente ?

mandoCL
Minion
Minion

Hola, 

Por aca uso Entel fibra optica en condiciones normales en promedio ping 10ms , ahora con problemas y el ping da mas de 100ms hace ya varios dias, realice un tracert para ver en que punto esta el problema y encontre esto:

tracert 181.43.149.194

Traza a la dirección xxb149-194.entelchile.net [181.43.149.194]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms 1 ms 192.168.100.1
2 3 ms 4 ms 5 ms 100.64.160.1
3 12 ms 8 ms 7 ms 192.168.105.158
4 138 ms 144 ms 169 ms 172.31.215.249
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Soy de Santiago, Las condes.

Batipibe
Minion
Minion

+1 por acá, el mismo problema descrito antes. 

Hola,

Acabo de jugar una partida y siento que el problema ya fue arreglado. Analizo el log y veo que el jitter se redujo bastante aunque aun no es lo ideal debiendo ser de 0 ms:

Tormy700_0-1592358617884.png

Me gustaría saber si para el resto de los que tienen problemas también se arreglo o esto fue solo un caso puntual.

Saludos

Si, al parecer ayer se solucionó el problema, pero hoy volvió :'c en todo caso es mucho más leve que antes.

En mi caso igual, ayer todo bien, pero hoy volvió ese lag fantasma. Pasa por cantar victoria antes de tiempo

Acabo de jugar una y por fiiiiiiin anda bien, no sentí delay ni ping inestable en toda la partida. Ojalá lo hayan arreglado definitivamente y no sea solo por ahora jeje.
Saludos gente.

Hoy volví a jugar y para mi sorpresa nuevamente comenzaron los problemas de conexión.

Esperemos que lo solucionen pronto.

Toda la razón, pero si se siente más leve.
Qué paja 😕

Yo también me jugué 3 partidas de valoran y por primera vez pude jugar bien desde que salio.

sid17
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, soy de La Florida Santiago, llamé a Entel, hicieron lo que siempre hacen pero no se ha solucionado por el momento. Está injugable a nivel de clasificatorias, imposible con ese pequeño delay a pesar que presento buena de conexión. Incluso ya se me quitaron las ganas de jugar con este problema.

Por favor encontrar una solución pronto

latencia.PNG

Pasa que si muestras el de los últimos 30 días anda bien por promedio, pero si muestras el último día debería mostrarse cómo está actualmente.
Igual intenten con el método del DNS, baja el delay (no lo elimina completamente pero lo hace un poco más jugable).

Me pasa lo mismo desde hace unos días, los ms subieron de 10-15 promedio a 20+ llegando hasta 50-70 en pantalla de carga, e in game tengo bastante delay en las animaciones, lo que hace que el personaje parezca que se desliza y algunas habilidades se pierden de vista, lo que empeora mucho la experiencia de juego y en lo personal es muy desagradable. 

lucario14900
Minion
Minion

Hola muy buenas ! yo soy del Sur de Chile para ser mas especifico en Valdivia y por lo general acá son 50-55 ms y está subiendo a 80-90 de forma reiterada y como dicen todos los compañeros en las tardes está injugable, solo a eso de las 00:00 - 01:00 am empieza a funcionar de forma normal, todo esto es una paja la verdad. No tengo idea como enviar un ticket si alguien puede orientarme y hacerlo de inmediato.

Un saludo y que estén super bien

Llama a entel para comunicarles el problema, si les hacemos spam y ven que a muchos les pasa lo mismo quizá hagan algo...

Acá con el mismo problema, en lol y valorant. Ping se mantiene bajo, pero constante pérdida de paquetes
xNeros
Minion
Minion

Buenas! Mismo problema por aquí, Entel Fibra en San Miguel, hace un par de días pings inestables que no dejan jugar fluidamente. Esperamos que algún Rioter vea la solicitud de alguna forma y ellos se contacten con ENTEL? o será que tendremos que nosotros movernos para solucionar esto?

EL MAGNIFICO
Minion
Minion

Yo vengo presentando el mismo problema hace aproximadamente 1 mes, pero ahora estos últimos días se ha disparado al punto que se me hace prácticamente imposible jugar LoL y Valorant (ambos juegos de Riot).
Como pusieron por ahí la única solución de momento es comunicarse con entel y explicarles el problema para que lo escalen al área correspondiente y lo solucionen.

Terakis
Minion
Minion

Yo he estado teniendo problemas la última semana con mi ping, me varía mucho en las partidas normalmente suelo tener 11-12 de ping, pero ahora estoy variando entre 18 y 40, y lo peor es que cuando parte la partido o estoy quieto por algún tiempo el ping puede subir a mas de 120. También soy Entel

EDIT: adjunto imagen de registro

Captura de pantalla (114).png

Chure
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, hace 3 o 4 dias que esta injugable en la tarde.

Espada y mente afiladas.