cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TBDK Dromen
Minion
Minion

PANTALLA DE CARGA AL 100% NO ENTRA AL JUEGO

Hola, cada 20 partidas me pasa que hay una que estoy esperando para entrar al juego y se queda en 100% la pantalla de carga sin que pueda entrar cuando ya entraron todos, ¿hay alguna solucion?. Gracias

69 RESPUESTAS 69

Hola tengo mac y no puedo entrar a partida, cada 10 partidas mas o menos me pasa. No se que es y ya me tiene harto, reinstale el lol reinicie la compu el inter y todo y sigue igual y de regalo riot me dio leaver boost

Hola a mi me sucede lo mismo pero mucho peor, de mis ultimas 5 partidas 3 veces me a ocurrido este bug, lo peor de todo es que me hizo perder la promo, me bajaron lp y me pusieron cola de 20 minutos. Una solución que estoy viendo si funciona es ir al cliente, luego a ajustes y de ahí en donde dice general buscas la opción de "iniciar reparación completa", eso hará que el juego revise automáticamente todos los archivos y busque si hay un error, si lo hay lo soluciona y si no hay nada se iniciara el cliente de vuelta, esto puede tardar de 5 a 20 minutos fácilmente. Otra opción que es la que voy hacer yo es fijarte si el sistema operativo de tu Mac esta actualizado, yo la mía no la actualice así que lo mas seguro que sea eso... bueno suerte ojala lo soluciones.

te ha vuelto a suceder despues de hacer eso amigo?

Volkatrace
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola!

He leído sobre ese problema y parece que con el paso del tiempo su ocurrencia es cada vez menor, pero aún sigue sucediendo.

Existen muchas razones posibles para el mismo pero las más conocidas son fallas en el envío de paquetes en el gran viaje entre tu computadora, tu proveedor de Internet y el servidor. Otra razón es un error en el cliente donde podría estar mal sincronizado con los datos del servidor, pero es algo que no se ve comúnmente.

De momento la única solución que te puedo ofrecer es usar el Administrador de tareas de Windows para detener el proceso del juego (no el del cliente) y entonces usar la opción de reconectar del cliente para reiniciar el proceso de carga de partida.

Si ocurre de nuevo entonces intenta cerrando todos los procesos de League of Legends incluyendo los del cliente y el lanzador de Riot Games. ¡Buena suerte!

Saludos y gracias por leer―

Seraphine

No entiendo como nunca arreglan estos errores, cada vez siguen y siguen ocurriendo y se ve que no hacen nada , cuantas veces e perdido lp o me dan leaverbuster por algo que ni si quiera es culpa mia. Siempre que me contacto con los soportes sigo todo lo que me dicen al pie de la letra pero al tiempo vuelve a ocurrir, una pena que errores y bugs como estos arruinen la experiencia al jugar

No se porque es... pero si, cuando veo que no entra y se queda ahí, lo cierro con administrador y después si me entra, pero bueno me tengo que dar cuenta rápido y por ahi ya estan a minuto 2:50 o 3 cuando me reconecte y perdi mucho tiempo de partida. Gracias por responder

Yo lo que hago porque me pasa a diario es jugar unos arams ya cuando veo que ya no pasa este problema pues ya me pongo a jugar en grieta pero aun asi es molesto tener que estar atento para cerrar el cliente y esperar a que te entres de nuevo a la partida