cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Just A Supp
Minion
Minion

PANTALLA NEGRA AL INICIAR O TERMINAR PARTIDA

Buenas chicos, bueno desde esta parche he tenido un problema muy extraño, cuando empiezo a jugar lol, la primera partida va todo bien, todo correcto (y yo que me alegro), pero al querer jugar otra partida mas sucede que, si me deja entrar pero al terminar se me crashea todo y la pantalla queda en negro total (todo mi equipo), y otra cosa que puede suceder y es la que mas sucede es que al entrar a la pantalla de carga todo se queda en negro y cargando la bolita del mouse y despues no abre ya nada ni siqueira el admin de tareas y si lo abre va muy lento, ya intente de todo, cambie el tipo de conexion, vpn, etc, lo unico que puedo hacer es reiniciar mi equipo y volver a entrar, pero es molesto ya que con otros juegos o programas no sucede, solo con LOL si alguien le ha pasado por favor comente y si tiene una solucion distinta tambien comente, muchas gracias

44 RESPUESTAS 44
neiskookiss
Minion
Minion

a mi me pasa algo parecido, cuando inicio el lol se inicia pequeño, nose porque cambia el tamaño de la ventana, y otraq cosa tambien es que despues de terminar una partida c vuelve aun mas pequeña la ventana y no me deja hacer nada, tengo que cerrar el lol para que vuelva a la normalidad :c

Tengo el mismo problema al iniciar partida siempre me aparece la pantalla negra del juego y se queda asi un buen rato, despues de varios minutos aparece la pantalla de carga y de ahi sigue normal, pero entro muy tarde a la partida y me pueden dar cola de baja prioridad asi que no juego desde hace una semana
ByakkoDemonio
Minion
Minion

A mi me sucede que después de una partida la pantalla del cliente queda en negro y nada más no pasa de ahí.
Se me había solucionado solo hace poco pero solo duró 2 días funcionando bien.
Me e dado cuenta que lo que provoca el problema es el cerrar el cliente durante la partida ya que eso ocaciona que el proceso "LeagueClientUXRender.exe" se bugue y se quede ejecutando de forma permanente hasta que lo cierre de con el administrador.
Incluso ni el soporte de riot me pudo dar una solución después de 1 mes de pruebas diarias con diferentes alternativas.
Si tu tienes este problema te invito a que revises si a ti también se te ejecuta este proceso incluso si tienes la opción para que se cierre el cliente durante la partida, para ver si así riot le da atención a estos casos y lo soluciona.
Damrod
Minion
Minion

Estoy igual, sigue pasando lo mismo. Alguno sabe la solucion?

a mi tambien me pasa lo de terminar partida, se me pone negro y no me sale para poder ir a otra partida, se podria decir que lo solucione mas o menos, basicamente voy a administrador de tarea y busque los procesos del lol, en eso voy a bajo y busco un proceso llamado LeagueClientUxRender , fijate bien es el que consume un poco mas que los demas procesos del lol , y le das a finalizar tarea, despues de unos segundos volveria funcionar ese proceso y se me vuelve a abrir el cliente en la parte donde se da honores, a veces tengo que finalizar esa tarea una o dos veces hasta que se me vuelva a abrir el cliente, y si vez que se abre el cliente puedes volver a jugar otra partida, pero despues de terminar esa otra partida puede que se te ponga negro de nuevo , asi que tienes que finalizarlo otra vez. no es una solucion definitiva pero funciona

null-null
Minion
Minion

ES SOBRE EL HDMI QUE ESTA MAL O PORQUE EL LECTOR ESTA ARRAÑANDO EL DISCO 

ESTA ES MI RESPUESTA BYE😀

null-null
Minion
Minion

EL PROBLEMA NO ESTA EN EL JUEGO PUEDE SER QUE EL HDMI ESTA MAL O CUANDO LEE LOS DISCOS LOS ARRAÑA POCOAPOCO

elixer15
Minion
Minion

holaaaaaaaaaaaaa!
alguien me puedee  ayudar

tengo un problema al iniciar la partida 
yo juego enmodo ventana y el juego sale en pantalla negra y luego me dice que no se puede establecer conexion con el servidor...

LaloGameplays130
Escurridizo
Escurridizo

KazumaZK
Minion
Minion

GENTE hace 2 semanas que venia con el problema que se me lageaba el cursor in-game, decidi usar la herramienta hextech y me lo empeoro aun mas porque me empezo a pasar lo de la pantalla negra. 

Probe algo que lei aca sobre el directx11 y de la nada se solucionaron las dos cosas..

Solo tienen que ir a lLeague of Legends > Config > game.cfg, lo abren con el bloc de notas y abajo de General pegan esto: DX11BetaTest=1

No garantizo que se les solucione pero a mi me lo soluciono asi!

zorroguardian
Minion
Minion

ami me pasa que en media partida sin plemente la volita dela flechita se queda pensando despues vuelve ala normal y se queda total mente negro o que se queda la misma flechita y casi higual
WatonaChana
Minion
Minion

Me pasa lo mismo. Lo peor, es que despues tiran cola xd
RarutoOffice
Minion
Minion

a mi me paso lo mismo, por que yo uso mucho el ALT+TAB y me molestaba muchisimo

luego cai en que era problema de que mi grafica olvidado la configuracion, por que si tu tienes el juego a una resolucion que no es la de tu pantalla, hace un reescalado, lo que cause ese pantallazo negro al empezar la partida y acabarla

La solucion es simple, tienes que tener la misma resolucion en la pantalla que en monitor, con los drivers actualizados

unOtakhu
Minion
Minion

Buenas a todos. Yo tenia el mismo problema, estuve como 3 meses probando de todo, todas las soluciones que encontraba en linea, pero nada parecia dar con el problema que yo tenia. Hasta que increiblemente actualice la tarjeta de video, -cosa que creia haber hecho ya mucho antes-, y no solo me soluciono el problema sino que tambien me mejoro bastante el rendimiento del juego. Busquen en google actualizar tarjeta de video, y ahi les deberia de salir algunas paginas con los enlaces a los drviers de su respectiva tarjeta de video, los instalan y ahi les deberia de correr el juego sin problemas. Por mas estupido que parezca, por mas que ya hayan chequeado, vuelvan a hacerlo :P. Diganme si les funciono.                         Saludos ! 🙂

men no

Amiguitos pongan THEREISNOURFLEVEL Y ENTER CUANDO SE LES PONGA LA PANTALLA NEGRA, DE NADA. 

ES UN HACK QUE SOLO USAN LOS EMPLEADOS DE RIOT CUANDO HAY UN BUGG, NO LO USEN A CADA RATO PORQUE BUGEARAN SU LAUNCHER

LNJarem
Minion
Minion

tengo el mismo problema y desde el soporte ni ellos saben que hacer, hice todo lo que me dijeron y sigue igual

MaDuraKliente
Minion
Minion

Mismo problema, el que pueda solucionarlo por favor compartir.

Me pasa que cuando termino la partida se queda en la pantalla pegado, lo que hago es salirme antes de que me salga el anuncio de derrota o victoria

me pasa lo mismo, no que hacer ayuda