cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Just A Supp
Minion
Minion

PANTALLA NEGRA AL INICIAR O TERMINAR PARTIDA

Buenas chicos, bueno desde esta parche he tenido un problema muy extraño, cuando empiezo a jugar lol, la primera partida va todo bien, todo correcto (y yo que me alegro), pero al querer jugar otra partida mas sucede que, si me deja entrar pero al terminar se me crashea todo y la pantalla queda en negro total (todo mi equipo), y otra cosa que puede suceder y es la que mas sucede es que al entrar a la pantalla de carga todo se queda en negro y cargando la bolita del mouse y despues no abre ya nada ni siqueira el admin de tareas y si lo abre va muy lento, ya intente de todo, cambie el tipo de conexion, vpn, etc, lo unico que puedo hacer es reiniciar mi equipo y volver a entrar, pero es molesto ya que con otros juegos o programas no sucede, solo con LOL si alguien le ha pasado por favor comente y si tiene una solucion distinta tambien comente, muchas gracias

44 RESPUESTAS 44

hola me pasa lo mismo desde hace un par de dias al terminar la partida se queda pegado en la parte donde dice victoria o derrota es muy molesto por que solo queda reiniciar 

aun no la han podido reparar??me pasa lo mismo es muy molesto

Mira, yo se arreglarlo, ahora en unos minutos entro a LAN a hacer la victoria del día, si estas conectado te lo arreglo, si no estas, bueno sera otro día. Ya ayude a casi todos los que no son jugadores casuales, así que ya casi no queda gente con el error.

tengo el mismo problema

En un rato entro a LAN y te lo arreglo, es que casi siempre llego y nunca hay nadie, mando las invitaciones y no estan, o hay jugadores que directo la rechazan o incluso estan los que "no quieren ser ayudados" (que esos los tengo a veces que bloquear porque suelen ser un % de trolls digamos 1 de cada 😎

tengo ping alto orita pero si quiero solucionarlo para mas tarde jugar sin molestias.. estoy en linea mandame solicitud estoy como Richy7x porfaaa me interesa mucho

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Mira, es falla de internet no es del LOL, asi que resinstalar no soluciona nada, formatear la PC tampoco, solo reseteas el router correctamente y listo ya anda.

jajajajaj si claro falla del router que solo afecta el lol ajjajaajajaj 

a mi me sucede lo mismo... inicio la partida pero nunca carga, se queda en la pantalla negra con el cursor cargando y de ahí no puedo hacer nada... me toca reiniciar la pc no tengo idea de como solucionarlo 

has encontrado alguna solución?? pq me pasa exactamente igual

Ahi te mande invitación, pero no estas conectado, cuando estés te hablo, mientras voy a estar haciendo las misiones de Brasil que estoy bastante lejos de completarlas.

:Champion54:amigo ami me pasa que amedia partida todo se me pone negro me podrias ayudar plis 

me podrias ayudar a mi también porfa? me llamo 5deroox5 en EUW

Ey bro me puedes ayudar a mi también, me llamo DarkSenpay en LAN nomas si me avisas como te llamas por que tengo 38 friend request y pues no voy a saber quien eres xd

¿O sea que es problema de internet que también se congele el PC?
Madre mía Riot...cada vez que hacen algo la joden, cuando será el día en el que hagan algo bien, me cago en la **cogumelo do Teemo**.
Tienen un launcher que va fatal, con muchísimas pestañas que podrían comprimirse en una sola.
Yo hasta restauré el PC, y es abrir LoL y se me jode absolutamente todo. Abro la herramienta de reparación y no pasa nada, me dice que no hay errores. Ahora mismo estoy en una partida que tardó 15 minutos para salirse de la pantalla en negro, y carga jodidamente lento, y eso no es problema de internet ni del PC, es un problema de los archivos del juego

No creo que sea falla de internet ya que si juego desde la notebook me funciona perfecto

Chavos yo tenia el mismo problema y tenia ¨purity¨ es una app que limpia tu compu no se como decirlo estuve 1 semana sin jugar intentando de todo lo que hago es que cuando prendo la compu la mandó limpiar con ese programa y ya puedo entrar sin pedos pero espero lo reparen 

Tengo el mismo problema, me ha estado ocurriendo que la computadora queda pegada en pleno juego en la grieta, y en seleccion de campeones me paso una sola vez el dia de ayer, y los sonidos y todo se bugea y mi pantalla pareciera que no tuviera video como cuando apagas el PC y queda prendida la pantalla con el mensaje de "No Video", entonces debo reiniciar la pc, para volver a entrar y jugar con "normalidad" ya hice un tema a parte porque no se si mi caso sea algo aislado aunque solo me ocurre con league of legends, ya he reinstalado, he pasado a otros 2 discos los archivos y me sigue dando el mismo error... por favor una solucion chicos! 😧

Llevo tiempo sin poder entrar a una partida si entro al cliente de lol sin embargo cuando entro a partida todo se torna oscuro sin poder jugar

ya lo solucionaste man tengo el mismo problema¡?

Me pasa lo mismo, mismo pc tambien. Llevo colo 2 meses sin poder jugar