cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jeffs
Minion
Minion

PING elevado

Buenas quería saber si alguno tiene el ping alto desde que metieron urf, lo digo por que antes que iniciaran el evento tenia un ping de 87, lo curioso viene cuando entro a una partida de urf y me doy cuenta que tengo un ping de 200, supongo que sera por el trafico de red o algo parecido, quisiera saber si hay al menos una solución o algo :Iten3151:

5 RESPUESTAS 5

lul

Yo particularmente detesto el modo URF por esto, ademas de ser un modo de juego totalmente absurdo y que no aporta ningun avance al jugarlo, al contrario te vuelve mas manc0, tambien acumula a todos los pésimos jugadores a creerse muy habilidosos con scores y jugadas absurdas q no harian en su vida, y lo único que logran es dañar el juego con un aumento de ping muy molesto, yo espero algun dia eliminen ese modo de juego, hay tantos modos buenos y entretenidos, pero URF sinceramente me parece demasiado patético, hay que ser demasiado tonto para jugar algo asi, es lo peor que tiene Riot Games. Porfavor eliminen URF de verdad.

JunySanchez
Minion
Minion

De igual forma mi ping se subio, pase de 60/64 a 80/100.

DarknessVE
Minion
Minion

yo también tengo el mismo problema yo e estado jugando con un ping de 100 ahora tengo 209 y mi test de Internet me da buenos resultados 

Jaheje
Dragón
Dragón

Yo tengo ping normal ❤️