cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

PROBLEMA AL SALIR DE LA PARTIDA

Llevo con este problema desde hace rato. Lo que pasa es que cada vez que voy a terminar la partida me regresa al cliente pero me aparece un aviso el cual dice: " tu sesión expiró. Vuelve a iniciar sesión para continuar".
No entiendo el porqué de este error y es muy molesto porque tengo que volver a abrir el cliente cada vez que terminó una partida. A demás de que no me deja dar honores ni reportar a nadie.
Si alguien sabe cómo solucionarlo, lo agradecería mucho.
9 RESPUESTAS 9
Steath
Minion
Minion

Ayuden gente no se que paso que no me deja jugar partidas y me sale que estoy en partida cuando, la partida ya acabo como hace 2 horas y me sale reconectarcarreando diamantes.png

RCerna
Minion
Minion

¡Buen día! 

Nunca me ha pasado pero puedes intentar las posibles soluciones:

1. Verifica en las configuraciones del cliente en la parte de GENERAL que tengas desmarcado Cerrar el cliente durante el juego.

2. En el administrador de tareas, busca el nombre de LeagueClient. Le das click derecho y en Establecer prioridad lo pones en Por encima de lo normal o en Alta

3. Inicias el reparador del cliente para comprobar si todo está en orden.

4. Lo desinstalas y lo vuelves a instalar.

5. ¿Algún vídeo de solución por Youtube?

6. Posiblemente sea algún error de la actualización y esperar a que lo resuelvan (llevo viendo a varios con este problema).

Y por ultimo, enviar un mensaje del problema a Riot y esperar que te digan alguna solución o esperar a que responda otro usuario que lo haya resuelto y lo comparta con todos.

¡Saludos! 👀

Seisk
Minion
Minion

Intenta reinstalarlo yo tenia el mismo problema al finalizar cada partida desde que entro urf , pero ya no me dio problemas después de reinstalarlo 

Mikel 0ff
Minion
Minion

Me esta pasando a mi en dos partidas que me acabo de jugar, creí que era solo en la partida de urf que me jugué, pero luego di ARAM y no me dejo dar honores ni reportar ni nada, entonces ahora estoy aquí al igual que tu buscando una solución, el problema apenas me apareció hoy en la noche.

:Summoner13:

Narä
Minion
Minion

Me pasaba y dejó de pasarme en cuanto dejé de subirle la prioridad de normal a por encima de lo normal en el admn de tareas
AntValakas
Escurridizo
Escurridizo

una pregunta con respecto a tu problema!

Te pasa muy a menudo? o solo el problema es de hoy?

Ya tiene rato eso y me pasa muy seguido.

Prueba la herramienta de reparación Hextech, y si no funciona prueba a reparar el juego de las Opciones.

Es muy raro que ocurra después de finalizar una partida así que prueba a reinstalar el juego si las 2 opciones de arriba no funcionaron
jg diff

Ya hice las primeras dos recomendaciones y no me funcionó, solo me falta volver a instalar el juego.