cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
EveJayEn
Minion
Minion

PROBLEMA CON LA TIENDA

Compré la skin de prestigio de Sett y me sale como si nunca la hubiera comprado y me descontaron las 2000 monedas del evento y la skin no me sale en el inventario.

Captura.PNGimagen_2020-10-23_120616.png

4 RESPUESTAS 4
Elemı
Minion
Minion

Puede ser porque quizás no tengas comprado a Sett?

Si lo tienes comprado, reinicia el cliente, seguro se pudo haber bugeado.

Te preguntaría si no te habrás confundido con los puntos de prestigio en vez de la skin, pero como tenías 2000 piezas, quiero suponer que terminaste el pase, por ende ya tienes los 50 puntos de prestigio del pase, asi que antes tenias 75.

Por último, manda ticket a soporte si ninguna de las cosas que te dije funcionan. Espero poder ayudar.

No, no tenia comprado al personaje aun pero después lo compre y aún no me sale. Y si recuerdo que lo compré porque me salio la animación y todo de que lo obtuve pero luego me salió en la tienda como si tuviera que comprarlo de nuevo y no me sale adquirido debajo del ícono de compra del skin.

SantoSeiya92
Escurridizo
Escurridizo

Intentaste cerrar el Launcher y volver a lanzarlo, a veces se queda pegado y el que no te aparezca es algo visual, y si no tranquilo errores de este tipo se solucionan si o si con un mensaje al soporte, estas en tu derecho de reclamar algo totalmente justificado.

Holaa, si lo he reiniciado varias veces todo el día. jajajaja. ya mande el reporte de bug. Supongo que debo esperar ahora. Gracias por tu respuesta.