cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
UcafBG
Minion
Minion

Pantalla Negra al entrar a partida

Llevo dos semanas sin poder jugar, entro al cliente sin problemas y elijo campeon, pero al entrar a pantalla de carga se me queda la pantalla en negro y no responde no importa que haga, ya intente todas las soluciones posibles en internet, reinstale Direct X y los drivers, ya inicie en arranque seguro, modo compatibilidad, modifique la configuracion de PPP (Dpi), absolutamente todo y nada funciona, no encuentro solucion, tengo una pc decente asi que eso no es el problema y tampoco la conexion a internet, si alguien sabe como arreglarlo ayuda por favor, hasta hice un hard reset a la pc por si tenia algun tipo de malware y aun asi no funciona.

5 RESPUESTAS 5

Proba subirle el brillo.
Saludos.
0 GGs
ElDunga
Minion
Minion

Hola
Me esta pasando lo mismo, al iniciar la partida se queda negra la pantalla y me carga nada más el puntero y luego me rebota al cliente el "reconectar". 
Tambien llevo varios dias escribiendoles al soporte de riot pero nada funciona. Al final me escribieron que se comunicarian conmigo por el mismo ticket. Lo peor de todo es que compre el pase y no me habia sucedido ningun problema de estos hasta que compre el pase                            ( ___  .  ____)
Porfavor, si sabes la solución escribelo y estaré pendiente.     :Iten3070:            :Iten3070:

0 GGs
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, si estas ahora, entro y te lo arreglo, te invito a partida, asi no te falla nunca mas.

0 GGs
The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

Debes preguntar al soporte en donde ellos te pediran datos de tu cuenta y te lo resolverán.

SAVE_20201013_044802.png

0 GGs

Ya llevo mas de 15 mensajes con ellos y no encuentran solución, me hicieron hacer todo lo que ya hice de nuevo.

0 GGs