cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Pantalla congelada

Buenas,Tengo un problema con el juego al acabar las partidas durante la pantalla de Victoria/Derrota al dar aceptar y "terminar" la partida el juego siempre se congela. Probe a reinstalar pero siempre es lo mismome toca abrir el menu de windows y reiniciar el pc para solucionarlo.

Cabe decir que al hacerlo siempre me dice que el proceso D3DProxyWindows no me deja hacerlo. Alguna ayuda ?

28 RESPUESTAS 28
Minion
Minion

+1 estoy igual!

Minion
Minion

Me pasa lo mismo, alguien sabe como solucionarlo?

Proba bajarle la temperatura a tu monitor, quizá eso permita que no se te congele la pantalla.

Saludos.

Minion
Minion

Ponerle voluntad riot , muchos usuarios tienen este problema y todavía no sacas el parche para solucionarlo

Yp

Buenas noches, Tengo el mismo problema con el juego al acabar las partidas durante la pantalla de Victoria/Derrota al dar aceptar y "terminar" la partida el juego siempre se congela. Probé a reinstalar el juego, sin éxito!!! tengo que  que reiniciar la  laptop para solucionarlo.

A mi tambien me pasa. Todo el reste del juego me va bien pero al terminar la partida y estar en la pantalla de victoria/derrota, se queda ahí sin poder continuar ni tabular fuera del juego. Hay que esperar mucho tiempo para que vuelva  al cliente. 

El ordenador es un MSI nuevo...así que no es por el PC.

A mi también me pasa desde esta ultima actualizacion...

Minion
Minion

Alguien ha encontrado la solucion??

Si, pero como es una falla que no afecta la jugabilidad no importa, se arregla en el próximo parche.

Pero dime como arreglarlo

Minion
Minion

Me sucede lo mismo la partida al finalizar sale el logo de victoria o derrota y se queda ahi y para salira estaditicass tengo que esperar mucho tiempo demasiado, lo curioso es que aunque este la pantalle en el lol puedo clickear otras ventanas si uso el tab pero sin ir a esas ventanas y si me pasa desde este ultimo parche maldita seraphine

Me pasa exactamente lo mismo
Minion
Minion

tengo el mismo problema!!! esto comenzo ayer porque antes 0 problemas cn el juego 

Escurridizo
Escurridizo

Mira, yo lo se arreglar, se supone que es un error para todos, porque a todos les hace 3 errores distintos.

Como se arregla?

y como se arregla?

Les mando una invitación a partida y de ahí se los arreglo, vos estas en otro serivor así que no te lo puedo arreglar, tenes que esperar el parche 10.23 normalmente se arregla ahí. A los de LAS BR y LAN los puedo ayudar, los demas no tienen forma de contacto, algunos me lograron hablar desde otros servidores usando el valorant, pero son los menos.

Hola, tengo ese error y no se como solucionarlo, podrias darme una mano?

Hola! disculpa, podrías ayudarme ? 

Ahí ya entre a LAS, ya te mande la invitacion, me quedo un rato mas si veo que nadie se conecta, me voy a LAN asi por lo menos voy sacando las victorias del dia, y despues vuelvo a LAS en 4 horas