cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ArtYidu
Minion
Minion

Pantalla de carga lageada

Saludos! Tengo este problema desde el día de ayer :(...Resulta que jugué una partida de aram y todo iba normal, después de esa partida, entre a la siguiente, y ya estando en selección de campeones todo marchaba bien, fue después en la pantalla de carga, que se me quedo lageado, la barra de carga estaba full y decía 0% y me mostraba 11 de ms. Pensado que fue un breve fallo del cliente, espere y solo me salió el aviso de reconectar para estar igual, jamas pude entrar a partida y quede como afk, reinicié el cliente varias veces, entre y salí de mi cuenta y repare el cliente si ningún resultado.

Desesperada, desinstalé el juego y volví a instalarlo, pensado que quizás esto lo arreglaría, entre en otra partida de aram, y paso el mismo problema. Estoy desesperada :,l realmente ya no se que hacer al respecto, mi conexión de internet esta muy bien y desde el día de hoy, sigue con ese error (cabe aclarar, que probé con otra cuenta secundaria que tengo y sale el mismo problema), no espero una solución inmediata, pero quizás una explicación del porque pasa esto :,c se los agradecería de todo corazón, de verdad que si ❤️ 
1 RESPUESTA 1
Karthus God Mode
Escurridizo
Escurridizo

Lee los post anteriores donde fue solucionado y pone enfasis en la parte donde dice "reinstalar suele empeorar el problema o impedir que se pueda instalar o loguear en el juego".