cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Pantalla de carga se queda en un porcentaje y el juego no inicia para mi.

Hola buenas, les contare un poco la situación

Se que este tema ya ha sido abordado hace un tiempo pero traigo una especie de "actualización al tema"

Desde la s9 tuve un problema cada unas cuantas partidas había una en la que no me metía al juego y los demás si podían o me mete tarde a la partida generalmente se traba en un porcentaje entre el 90% y el 100%, recientemente con el problema de la cuarentena el problema se ha intensificado y he investigado soluciones, en este mismo foro la solución que encontré fue usar el administrador de tareas para cerrar el juego y usar la opción de reconectar del cliente.

El problema es que dos partidas seguidas que me paso el error intente esta solución y el problema persistía, generalmente cuando reconecto es solamente desde el 0% al 10% y en este caso se trababa en 6% a 8% y la partida seguía sin mi por 10 minutos hasta que mis compañeros se rendían, igualmente como juego con amigos muchas veces me han podido confirmar que debido a este bug la partida no puede dar remake.

Actualmente no tengo problemas con Leaveburster, nunca me ha tocado pero se que mis compañeros si pueden sufrir debido a este error, porfavor espero una solución.
PSDT: En Discord de LATAM se me aconsejo cambiar el modo de pantalla (ej: si lo tengo en ventana cambiarlo a sin bordes o pantalla completa) pero no me ha solucionado nada. :Champion5: :Iten3070:

Con amor Ashley Xayalynn :Champion127:

63 RESPUESTAS 63
Chimien
Minion
Minion

en mi caso... ya me han reportado 2 veces de leavebuster 😞

En mi caso el juego entra bien y todo pero al entrar a pantalla de carga para entrar a partida se queda pegado no me salen los ms y se queda en 0% y se termina por salir y al intentar reconectar sucede lo mismo no se que mas hacer ayuda ..

Amigo, lo que deberías intentar seria actualizar todos los drivers de tu computadora, a mi me pasaba exactamente lo mismo que mencionas del 0% y que no aparecían los ms y finalmente me sacaba, intente de todo para arreglarlo como reinstalarlo, etc.  Y a después de todo eso me dijeron que actualizara todos los drivers de mi computadora porque podía tener algún fallo, entonces fue lo que hice, y en efecto, me funciono, enseguida de que se actualizaron, ya me iba bien el lol como si nada hubiera pasado, e incluso me arreglaron un par de errores mas que traía con otras aplicaciones, así que inténtalo, que yo se como es no saber que tiene tu compu.

Espero te haya servido

Hola hermano ,me podrías decir como actualizo mis drivers, no tengo idea de eso , por favor te lo pido , gracias

Revisa que tengas el directx 9 seleccionado en la configuración.

Si aun sigue fallando, ya es por configuración de la PC.

compañero es mi mismo caso lo que hice fue desintarlarlo y volverlo a instlar en el disco local D ya que si no tienes mucho espacio en el disco local C te puede dar problemas como ese a mi me funciono y hasta me pusieron en prioridad pero  probe instalarlo en el disco local D ya que tenia mas espacio ahi y si funciono 

A mi me pasa que todo carga bien y toda hasta 100% y mi ping normalmente es estable durante toda la carga y justo antes de entrar a la partida me sube el ping, mi ping es de 81 normalmente y cuando llega el 100% me sube el ping a 100 a 110 pero no mas y ahi me doy cuenta que no me deja entrar, ya he intentado el inicio limpio de windows, ya he usado el CCleaner, he quitado los firewalls y nada, y ahora cambie de canal mi router a ver como sigue y si veo como va y se me quita el problema pongo todo lo que hice para solucionarlo

Bueno, cuando me pase por LAN te mando invitación a partida, me fije que tenes 10% de remake no es tanto. Si jugas ARAM es menos probable que te pase porque no hay remake.

lLorckl
Minion
Minion

Hola invocador!

Analizando tu situación es lo mismo que me sucediá hace unos meses antes.

Seguro es un programa o proceso en segundo plano lo que te interfiere con el juego. Te aconsejo que realices un inicio limpio de windows sigue los pasos de este Link .

Cualquier cosa realiza un Ticket al soporte  para que lo analicen con profundidad.

Tambien te recomiendo que te pases por este Link .

Quedo a espera de tu respuesta.

Saludos!

CoverjannalLorckl.jpg

Y YA ME ponen lauberlaste como 10 vesces

iTzGojam
Minion
Minion

Me pasa exactamente el mismo problema, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho gracias.

haz espacio en tu disco local c si no tienes mucho espacio en tu disco tienes que hacer espacio o instalarlo en un disco que  tenga mas espacio 

es problema del firewall, busca en youtube porque hay tutoriales utiles para solucionarlo

byGremory
Minion
Minion

Llevo varios leavenbusrer seguido, riot no hayo que hacer, ayuda

a mi me pasa cuando con amigos no mas y no entiendo si es la compu pero lo raro es que esto no me pasaba esto me empezo a fallar hace 4 dias

Recién termine de jugar las 2 victorias del día en LAN, mañana me vuelvo a conectar, y te invito a partida asi te lo arreglo.

ayudame ya te envie solicitud el problema es que el lol me bota en la pantalla de carga pero cuando me bota le doy a reconectar y me deja entrar pero luego me bota hasta el remake

Por favor, prácticamente eres mi única solución

Blitz experience
Escurridizo
Escurridizo

Deberías buscar una forma de solucionarlo, ya que veo afecta tu jugabilidad.

Avisame si sirvió el consejo!

Ftew
Minion
Minion

Hola, yo también tengo el mismo problema. He probado de todo y nada, y estoy casi seguro de que no tiene nada que ver con mi internet. Ayuda y gracias.