cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Pantalla de carga se queda en un porcentaje y el juego no inicia para mi.

Hola buenas, les contare un poco la situación

Se que este tema ya ha sido abordado hace un tiempo pero traigo una especie de "actualización al tema"

Desde la s9 tuve un problema cada unas cuantas partidas había una en la que no me metía al juego y los demás si podían o me mete tarde a la partida generalmente se traba en un porcentaje entre el 90% y el 100%, recientemente con el problema de la cuarentena el problema se ha intensificado y he investigado soluciones, en este mismo foro la solución que encontré fue usar el administrador de tareas para cerrar el juego y usar la opción de reconectar del cliente.

El problema es que dos partidas seguidas que me paso el error intente esta solución y el problema persistía, generalmente cuando reconecto es solamente desde el 0% al 10% y en este caso se trababa en 6% a 8% y la partida seguía sin mi por 10 minutos hasta que mis compañeros se rendían, igualmente como juego con amigos muchas veces me han podido confirmar que debido a este bug la partida no puede dar remake.

Actualmente no tengo problemas con Leaveburster, nunca me ha tocado pero se que mis compañeros si pueden sufrir debido a este error, porfavor espero una solución.
PSDT: En Discord de LATAM se me aconsejo cambiar el modo de pantalla (ej: si lo tengo en ventana cambiarlo a sin bordes o pantalla completa) pero no me ha solucionado nada. :Champion5: :Iten3070:

Con amor Ashley Xayalynn :Champion127:

61 RESPUESTAS 61

Si, ahora voy al supermercado pero en 1 hora casi seguro ya estoy en LAN.

Hola amigo, yo juego todos los días crees poder ayudarme en este problema porfavor:(
Gracias.

Ahí te mande invitación así te ayudo.

Bro colabórame a mi no es podido jugar clasificatorias por el miedo a eso

oye amigo necesito de tu ayuda, ya te envie solicitud llevo meses sin poder jugar
espero me ayudes 😞

Ok, ahi te mande mensaje, cuando estes te ayudo. Ahora estoy haciendo las misiones.

Sino tendras que esperar al fin del evento, porque me faltan completar en LAS y en LAN cunas 20 partidas todavia.

SI pudieras ayudarme por favor a mi igual se me queda en pantalla de carga cuando logeo y se queda  ahi 

Ahí te estoy mandando invitaciones de partida, pero aparentemente estas afk, cuando estes te ayudo.

La respuesta es tan grande que tengo que crear un post para que quede claro, en 1 hora termino.

donde vas a poner la respuesta???

Se lo soluciono individualmente a cada uno según se vayan conectando, quieran, o simplemente como se pueda, ya que todas las soluciones son diferentes en función de lo mal que este la PC o el juego.

La solución mas simple ya la postie varias veces, que es como formatear correctamente la PC. Eso lo puede hacer cualquier analista/licenciado/ingeniero informático/técnico o idóneo, en cambio arreglar la PC para que ande bien, sin formatear, bueno eso soy el único que lo deja bien, y hay unos 20 o 30 en el mundo que lo dejan casi bien, o aceptablemente bien.

Ahora pasa por el tiempo que quiera invertir la persona en que le ande bien la PC y el juego. Por lo pronto lo normal es que la gente que no corresponde a ninguno de los grupos aptos para realizar el trabajo, lo quiera hacer por si mismo viendo tutoriales en youtube y solo empeore las cosas.

@JealguruXayalynn  escribió:

Hola buenas, les contare un poco la situación

Se que este tema ya ha sido abordado hace un tiempo pero traigo una especie de "actualización al tema"

Desde la s9 tuve un problema cada unas cuantas partidas había una en la que no me metía al juego y los demás si podían o me mete tarde a la partida generalmente se traba en un porcentaje entre el 90% y el 100%, recientemente con el problema de la cuarentena el problema se ha intensificado y he investigado soluciones, en este mismo foro la solución que encontré fue usar el administrador de tareas para cerrar el juego y usar la opción de reconectar del cliente.

El problema es que dos partidas seguidas que me paso el error intente esta solución y el problema persistía, generalmente cuando reconecto es solamente desde el 0% al 10% y en este caso se trababa en 6% a 8% y la partida seguía sin mi por 10 minutos hasta que mis compañeros se rendían, igualmente como juego con amigos muchas veces me han podido confirmar que debido a este bug la partida no puede dar remake.

Actualmente no tengo problemas con Leaveburster, nunca me ha tocado pero se que mis compañeros si pueden sufrir debido a este error, porfavor espero una solución.
PSDT: En Discord de LATAM se me aconsejo cambiar el modo de pantalla (ej: si lo tengo en ventana cambiarlo a sin bordes o pantalla completa) pero no me ha solucionado nada. :Champion5: :Iten3070:

Con amor Ashley Xayalynn :Champion127:

ese bug me empezó a perjudicar en esta actualización, antes de meterme a alguna normal o ranked siempre juego aram o bots en caso de que este una misión disponible y me tardo mucho en entrar pensando que seria alguien mas ya que nunca había tenido problemas así o similares, me metió a partida ya con 6 min de haber empezado y encima no me dejaba moverme y tuve que reiniciar pc, de eso repare el cliente y a las segunda partida seguía ese problema
incluso me paso que cualquier habilidad que usara:habilidades342::habilidades344::habilidades341::habilidades343: me bajaba los fps de 60 estables a 28

RUPERTO754
Minion
Minion

a mi me esta pasando lo mismo descargue la herramienta hextex y borre los archicos "TEMP" "%TEMP%" "PREFECHT" en la ventana de ejecutar esto lo hize la semana pasada y parecia a ver resulto este problema pero hyo me han vuelto a pasar alguien sabe como solucionarlo completamente 

Ya intenté reparar y reinstalar con el programa hextech, pero no me sirvió. Me dirias como hiciste eso de eliminar esos archivos? Porfavor :C

abres en windows el programa "ejecutar" y hay pones TEMP y borras todo lo q te salga y haces lo mismo con %TEMP% y con PREFECHT todos los archivos de las 3 carpetas los puedes eliminar esto puede ser q solucione tu problema y mejorara tus fps en partida

me pasa lo mismo siempre, recien de 2 partidas jugadas en la primera le paso a mi amigo que staba jugando amumu y entro recien al min 15! desp de cerra y abir el lol, y desp en la siguiente partida me pasa a mi, obviamente les dije que tiren remake y  me fui a la meirda, me tiene las pelotas llenas este bug o nose que mierda sera pero espero que lo arreglen me viene pasando hace como 3 meses, y por culpa de eso tube mis 3 cuentas con baja prioridad por un bug de mierda que no es mi culpa, a ver si los mogolicos de riot se dejan de meter bajas prioridades injustas y se ponen a arreglar su juego de mierda...

Ivan995
Escurridizo
Escurridizo

A mi tambien a veces pero desde la s10 y por culpa de la wea esta que no inicia pierdo pl por los remake, me enoja y encima en el historial me pone asi "rajado rehacer" yo no me "rajo" es culpa del bug de que no me carge la partida

Algo similar me pasó, yo descargué la herramienta hextech, usé la opción de reparar desinstalar y reinstalar completamente, y se solucionó mi problema
Nocturcobo
Escurridizo
Escurridizo

lo que puedes usar es la herramienta para arreglar le lol 

aca te dejo el enlace : https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/articles/224826367-Resoluci%C3%B3n-autom%C3%A1ti...

Amigo a mi también me pasa lo mismo, sabes cual es al solución?
Nesecito ayuda