cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Pantalla de carga se queda en un porcentaje y el juego no inicia para mi.

Hola buenas, les contare un poco la situación

Se que este tema ya ha sido abordado hace un tiempo pero traigo una especie de "actualización al tema"

Desde la s9 tuve un problema cada unas cuantas partidas había una en la que no me metía al juego y los demás si podían o me mete tarde a la partida generalmente se traba en un porcentaje entre el 90% y el 100%, recientemente con el problema de la cuarentena el problema se ha intensificado y he investigado soluciones, en este mismo foro la solución que encontré fue usar el administrador de tareas para cerrar el juego y usar la opción de reconectar del cliente.

El problema es que dos partidas seguidas que me paso el error intente esta solución y el problema persistía, generalmente cuando reconecto es solamente desde el 0% al 10% y en este caso se trababa en 6% a 8% y la partida seguía sin mi por 10 minutos hasta que mis compañeros se rendían, igualmente como juego con amigos muchas veces me han podido confirmar que debido a este bug la partida no puede dar remake.

Actualmente no tengo problemas con Leaveburster, nunca me ha tocado pero se que mis compañeros si pueden sufrir debido a este error, porfavor espero una solución.
PSDT: En Discord de LATAM se me aconsejo cambiar el modo de pantalla (ej: si lo tengo en ventana cambiarlo a sin bordes o pantalla completa) pero no me ha solucionado nada. :Champion5: :Iten3070:

Con amor Ashley Xayalynn :Champion127:

57 RESPUESTAS 57

He intentado arreglar este problema, recién formateé mi PC y actualicé todos los drivers de la tarjeta gráfica, me sigue presentando lo mismo, me pasé el LoL desde la PC de un amigo que le va bien y nada. Necesito ayuda

Ya me estoy acostando mañana te ayudo.

Karthus acabo de ver qué me mandaste invitación, pero no alcance por que andaba en partida, no me deja agregarte, eres de las?

Hola! Crees que me puedas ayudar? Me acaba de pasar 3 veces seguidas y por eso estoy aquí, ya lleva como 2 meses pasandome, las últimas semanas super seguido, así de que de cada 10 partidas, 5 me pasa:c

Claro, para mi es super fácil arreglarlo, el problema es que normalmente son todos jugadores casuales que se conectan 1 vez por mes y nunca están. Ahora estoy tratando de hacer las misiones en BR, termino esta partida y voy a LAN, si estas te ayudo, sino sera otro dia.

Karthus, juego todos los dias, todo el dia, cualquier cosa invita porfa para que me puedas ayudar:)

Oye, veo que dices que puedes solucionar este problema ¿Me puedes ayudar? lleva semanas jodiendome la vida

Seguro ya lo solucionaste, porque rechasaste.

Que rechaze? Espera que, hace 1 hora estaba en la cocina haciendome de comer... srry, es la primera vez que vengo a este foro, si hablas de una solicitud de amistad no recuerdo haber rechazado ninguna, y el problema persiste, de hecho ya tengo cola de baja prioridad por 20 minutos en 4 partidas
Minion
Minion

Me pasaba igual hasta que aumente mi RAM , con eso deja de fallar la carga del juego

Minion
Minion

Me pasa lo mismo, encima carga la partida ,se queda en 100 y me aparece que esta por conectar el juego y se queda en pantalla de carga. Encima escucho como le juego sigue, me aparece anuncio de leavebuster pero no puedo ver el juego. Es super molesto,ademas despues me agregan cola pero la culpa no es de la computadora.

Ya pudiste arreglarlo? y sí es así, cómo? A mí me pasa exactamente lo mismo y he perdido demasiado PL y colas de 20 min...

Minion
Minion

A mí me pasó lo mismo se quedaba por el 50% y aparecía intentando reconectar y mi internet estaba funcionando bien y tuve que cerrar y volver a entrar y cuando ya cargó me volvió a pasar, lo malo es que no me paso a mi solo sino que también a mi adc le había pasado lo mismo y nos contó cómo afk y los dos tenemos cola de 20 minutos
Escurridizo
Escurridizo

Hola, es una falla de la PC y posiblemente también de internet.

tendrías que contactarme en el juego para que te ayude.

hola bro si me puedes ayudar me ocurre lo mismo y me tiene ya harto 

Si, cuando me conecto te mando invitación a partida, y si estas te ayudo, hoy le arregle a 2 de 3 que estaban esperando en LAS, el tercero que invite nunca se conecto y estuve un total de 5 horas esperando.

El problema es que hay mucho jugador casual, que conecta 1 vez por semana, y aunque lo quiera ayudar no puedo porque jamas se conectan, por eso trato de ayudar a los que son LVL 200+ o Oro 3 como mínimo, ya que esos al menos juegan 1 vez por día y es mas probable que estén cuando les mando la invitación 1/24 es mejor numero que 1/56 o sea que si el jugado es casual tiene 2% de chances de que vea la invitación Y estoy siendo optimista.

Hola, me podrias ayudar, mi Nick es Notlooser, LAN 

Si, ahora voy al supermercado pero en 1 hora casi seguro ya estoy en LAN.

Hola amigo, yo juego todos los días crees poder ayudarme en este problema porfavor:(
Gracias.

Ahí te mande invitación así te ayudo.

Bro colabórame a mi no es podido jugar clasificatorias por el miedo a eso