cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Atlantox7
Minion
Minion

Pasiva de Tahm Kench

Me compré a Tahm Kench apenas salió, lo tengo maestría 7, pero aunque me duele y me gustaría quejarme de lo diferente que es a cuando salió, no es la ocasión.

Me he dado cuenta de un detalle en la pasiva de Tahm Kench que removieron y complica más al campeón sin necesidad, estoy hablando de que antes, Tahm Kench al meter las 3 marcas de la pasiva esta se ponía roja, destacando mucho y dando a entender que tenía todas las marcas, ahora mismo al ponerle las 3 marcas el color no cambia y me resulta difícil tener que contar cuantas marcas tiene en vez de solo ver si ya está roja.

Un detalle a simple vista trivial pero es una gran ayuda visual, puede hacer la diferencia entre comerte a un aliado por accidente cuando querías comerte al enemigo el cual aún no tenía las 3 marcas, porque insisto, es muy caótico contar las marcas en plena team fight. Desconozco si es un bug o los desarrolladores lo pasaron por alto, en cualquier caso, adjunto fotos y espero que puedan resolverlo. Gracias

aw.pngaw2.png

2 RESPUESTAS 2
The War Wolf
Barón
Barón

Me parece que es un bug. La skin que salió de Tahm post rework tiene animación para la pasiva completa de igual forma.
Yoguri Coffee
Escurridizo
Escurridizo

eeee es verdad es un buen dato , aunque se me hace algo irrelevante, ves como se va completando el pezcado , cuando el pez esta lleno ya lo podes comer , no le veo necesidad de ponerlo rojo realmente.