cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
StormWorm
Minion
Minion

Penalización de partida clasificatoria

Ir a solución

Hola, buenos días, me acaba de ocurrir que al ingresar en partida la luz de mi casa se cortó, por lo tanto no pude jugar dicha partida, pasados 20 minutos volvió la luz y al volver a entrar al juego me encuentro con una penalización de cola y de PL. Me gustaría que alguien me pueda ayudar porque el estar AFK no fué mi culpa y no podía hacer nada al respecto. Desde ya muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Lo que no te ha dicho karthus es que RIOT no se hace responsable por las razones por las cuales tu hallas abandonado el juego por ende te cae la penalizacion y ahi no se puede hacer nada

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
SR James Bond
Minion
Minion

Riot no se hace responsable de tus caídas de internet/problemas externos al juego, así que no, no te pueden sacar la penalización.

Lo que no te ha dicho karthus es que RIOT no se hace responsable por las razones por las cuales tu hallas abandonado el juego por ende te cae la penalizacion y ahi no se puede hacer nada

Ver solución en mensaje publicado original

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Bueno eso es muy fácil de solucionar "para la próxima", solo mantener cargado el celular para poder proporcionar internet a la PC/notebook y cualquiera de las siguientes 3 opciones:

1- Comprar un UPS para poder jugar están baratos tenes desde 200 dolares hasta 500 dolares.

2- Jugar en una notebook, o tener una a mano que pueda correr el LOL (esta suele ser la mejor opción).

3- Adquirir un grupo electrógeno (sirve para tener electricidad cuando nadie mas tiene).

Solucionado.