cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
zomtttt
Minion
Minion

Perdí mi cuenta por dársela a un amigo

Justo un año despues cree una cuenta llamada zomttttXD esta la usaba alternamente con la cual no rankee hasta la season 7 despues de la season 9 yo no pude entrar mas a la cuenta pense que se debia a un error de riot por no confirmar mi correo ya que me decia que debia confirmarlo, el problema es que en ese momento no tenia acceso a dicho correo (y aun sigo sin acceso) en fin di la cuenta por perdida, hasta que hoy decidi checar mi cuenta perdida y me doy con la sorpresa que alguien la esta usando, andan rankeando con ella y actualmente esta en oro 2, intente acceder al soporte para recuperar mi cuenta pero las preguntas que me hacen alli son muy exactas y complicadas de recordar es una cuenta de 4 años atras, es dificil recordar cuales fueron los primeros campeones que compre o cual fue mi unica compra con rp, vine aca para ver si algun moderador o administrador me puede ayudar a ver si puedo recuperar esa cuenta, gracias y buenas noches

3 RESPUESTAS 3
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , compartir cuenta esta prohibido . saludos

Shulys
Escurridizo
Escurridizo

para-zomtttt.jpg

Las cuentas no son transferibles bro si no estoy mal eso sale en los terminos y condiciones cuando creas uno, lamentablemente ya esta perdida