cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Perdida de packetes

Tengo un tiempo experimentando una perdida de packetes constante en las partidas (cerca de 3 semanas) resulta extremadamente molesto, intento last-hitear y la animación de muerte o la barra de vida del minion se traba, luego o me aparece el dinero porque efectivamente lo maté o no aparece nada.

No es un problema de ping puesto que tengo un ping de 96 constante ni problema de fps, sólo, de vez en cuando se "Microdesconecta" el juego.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

2 RESPUESTAS 2
Minion
Minion

te recomendaria que hables directamente con tu proveedor de internet y que le digas lo de la perdida de paquetes, ademas abre el cmd y escribe ping "8.8.8.8 -t" sin las comillas, si te dice algo en plan "tiempo de espera agotado" efectivamente es tu internet el problema, o es por cable de red, por el router o algo de afuera (detalladamente te va a mostrar los milisegundos "ms" que le toma enviar y recibir información)

edit: para pararlo es con contro + c (creo xd) ahi te va a mostrar un poco mas de información

Minion
Minion

Buenas!

El problema de ping que  indicas puede deberse a varios factores tanto de conexion como de juego propiamente tal, si es conexion puede ser el uso continuo que se genera tanto de manera local, es decir quienes usar el WIFI en casa, como quien lo administra, es decir la compañia que te da la red, puede ser problema del servidor ya que hay gran cantidad de usuarios que tambien comparten el problema y que una causa puede ser el tema de la cuarentena, por ello ademas como algo que podria ayudarte seria:

1) Hacer una prueba de tu conexion constante para comprobar que no sea fallo de tu red.

2) Buscar en casos especiales el uso de VPNs-

3) Comprobar si estas usando de fondo programas que ocupen parte de tu RAM, ya sea Chrome, Spotify, Discord, etc.

Ademas el tema de 96 ms me parece un poco excesivo, normalmente tengo 15 ms en promedio.