cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Facrock
Minion
Minion

Picos de ping a cada rato durante la partida.

Todo hemos sufrido del lag durante toda la cuarentena, pero últimamente está injugable (curiosamente desde que salió ejem valorant ejem para latinoamerica) pero mi caso no es que sea lag de 100-200 constante, a veces tener 100-150 de ping es jugable, es problema radica en los picos de ping, donde pasa de 50-60ms (lo normal) hasta 200 e incluso 400 de ping en los peores casos.

¿Cómo se que es problema de Riot y no mio? Que viendo el ping en otros juegos y haciendo speedtest, anda todo normal, el problema es el lol. Hasta viendo esa pagina de Game Server Ping veo que el servidor de brasil va más fluido que el mio, sin picos tan altos como en LAS (obviamente como está más lejos algo de lag hay). ¿Soy al único que le pasa? Esta mañana andaba perfecto, pero recién al mediodía fue en picado, y no, vivo solo y no hay ninguna otra persona usando internet o dispositivo. Esto me lleva pasando exactamente hace 2 días, y hace unos más atrás me pasó una vez a la noche en ranked pero dejé de jugar.

Por cierto, tengo fibertel y si bien problemas de internet a veces tengo, nunca duró más que un o unos minutos cada tanto en alguna que otra partida. 

4 RESPUESTAS 4
étant
Minion
Minion

Hola, me pasa exactamente lo mismo, es un tema solo con el LOL. Pudiste encontrar alguna solucion? Gracias

THESILVERSON
Minion
Minion

Yo también estoy harto
Esta semana estuve jugando con un ping de 100 que es jugable
Pero apenas llegó el sábado y cuando entre a una partida tenía 90 de ping y luego así de la nada se subió a 36k
Y en un segundo el ping cambio de 36 a 50 y luego 12k y luego de la nada volvió a 90 e inmediatamente regreso a 5000k
Estoy harto
No eh jugado en 3 días por culpa de este lag
Y riot ya lleva mucho tiempo con este problema y no más no lo resuelve
TLF Nyma
Minion
Minion

Viste como es este servidor asqueroso, yo ayer antes de que pasara lo de no poder contarme al game, hay partidas donde el ping no sube de 30 y en la siguiente tengo 100-300, o como a mi me gusta decirle, "la montaña rusa" el ping sube hasta mas de 22k para caerse el juego, aveces pasa y es una mierda, tengo que salirme y tirar reconectar y " AVECES" se arregla, sin embargo las partidas con 100-300- de ping constante no se arreglan, incluso haciendo eso, una verga el servidor NO NOS DAN BOLA.

tarket
Minion
Minion

A mi me pasa que a cada rato el ping sube a 300 - 400 y se queda ahí, no baja a menos de que me desconecte de mi red wifi en repetidas ocasiones, donde vivo no se consiguen adaptadores para conectar por cable el internet a mi portatil, y curiosamente cuando juego con los datos de mi celular si se queda estable a 110ms mas o menos, pero ya se vuelve injugable que a cada rato pase lo mismo, da pereza y nadie de riot responde para poder jugar. No me parece problema de mi internet porque todo coge absolutamente bien, los demas juegos van sin lag, pago 50 megas y recientemente me mudé de ciudad y en la anterior también me pasaba lo mismo, esto desde las actualizaciones de principio de año. Uno agradecería cualquier ayuda, si la prestaran....