cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
LightVelocity
Minion
Minion

Ping Alto en Total Play

Hola Buen dia!

Desde el dia 12/01/2021 empeze a tener una subida de ping jugaba a 60 - 65 ms y ahora esta en 200 y muy inestable provocando que sea dificil jugar una partida decente alguien mas le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo? 
Llevo dias asi.

3 RESPUESTAS 3
ManyFaced-God
Minion
Minion

Asi es, segun Riot es culpa de la compania pero esta claro que no se estan respetando los acuerdos en el ruteo de IP, en NA tengo 40-70 como max de ping.

El problema esta en los servidores no en la velocidad de internet.

Ya abri ticket en ambas partes y nadie da respuesta que hacer, ojala pudiera pedir de vuelta todo el dinero de las skins invertidas, no se les ven ganas de solucionar este gran problema para los usuarios de totalplay y quizas izzi tambien.

gg

Captureval.PNG

Nevergore
Minion
Minion

Usa el hextech repair tool en algo ayuda igual me paso lo mismo jugaba a 58 0 60 de ms pero desde hace unas semanas me va de 90 a 120 ms es un horror, pero como dicen solo se pasan la bolita y el programa pues me ayuda a jugar a 80 ms si me va bien si no a 90 ms pero cada que inicio el juego tengo que usarlo es lo malo 

Mili
Minion
Minion

Me pasa lo mismo... es horrible de 70 ms paso a 120 ms, y con un delay tremendo de 10 segundos por habilidad. He tratado de reportar eso meses, y se pasan la bolita entre compañia y riot.