cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Allen Ryx
Minion
Minion

Ping alto ¿Prodría usar vpn?

Bueno, empiezo diciendo que mi proveedor es claro nicaragua, el servicio que dan es pésimo y el ping "normal" y más bajo que da es casi 140ms así que se imaginan que hermosas son mis partidas con media hora de lag entre cada movimiento :v 

Contactar con ellos no sirve de nada porque les vale un aguacate así que estaba pensando en el vpn pero quiero saber si

1. Podría dar ban por el cambio de ip?

2. Si hay alguno gratis que funcione

3. Alguna otra idea  

2 RESPUESTAS 2
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Bueno acá te doy todas las respuestas:
1- si desde tu última conexión, la primera usando VPN dejas pasar 48 horas "no da ban". Cuando dejes de usar la VPN, también tenés que esperar 48 horas.
2- Si, las con funcionan todas, el problema es que suelen duplicar o triplicar los ms por eso nunca son recomendables, Salvo para enviar datos privados o hacer alguna tarea específica segura.
3- Si, hay un coeficiente claro que es distancia sobre ping, por ejemplo: yo tengo el tercer mejor proveedor de la Argentina "vomiestar" y cuando do el server está perfecto va a 127-129ms pero cuando está normal 129-132ms y si está lag va a 135-140ms, de 141+más lo considero server caído y juego en las otras regiones ya que si juego se que voy a estar con al menos 20+% de chance de tener uno o más afk en la partida.
Así que revisa tu proveedor cual es la calidad de servicio, fijate que el Lol requiere: 70kb/s de bajada real y 15kb/s de subida real para no tener lag, eso se consigue con una conexión de 2Mb en la Argentina o incluso con una respuesta celular 2.5G.
MonajDbSb
Minion
Minion

Yo compré express vpn yo vivo en argentina pero juego en lan y sin vpn va en 180 y con vpn sube a 300 así que no te recomiendo, ya cuando juego aquí en las si me va en 60 pero cuando cambió de server es el problema