cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ShowManker
Minion
Minion

Ping alto en Las (claro Perú)

Desde la mañana el juego anda con 215 de ping y no tengo nada más abierto mas que no lo lol, incluso en la herramienta de prácticas ese ping se mantiene y se hace injugable, alguien más ha tenido ese problema ?
28 RESPUESTAS 28
vVvBATMANvVv
Minion
Minion

mi duda seria, por que se aferran a jugar en LAN, su servidor mas cercano y que obviamente les va a generar menos ping es LAS, por eso hay dos servidores, LAN y LAS, tan dificil es entender eso?

Blitz experience
Escurridizo
Escurridizo

No, pero la diferencia es que yo si tengo derechos
Pyrsøn
Minion
Minion

Ya esta estable los ms ;D ,lo malo es q no nos informan el porque se hubo este problema

Pyrsn_0-1636895826396.png

CursęÐ
Minion
Minion

estaba en 50 ms, luego subió a 120, 150, desinstalé todo, volví a instalar, nada. Active los firewall y todo, nada. Lo que me solucionó fue descargar "ExitLag", tiene 3 días gratis sin meter tarjeta de credito ni nada, solo con registrarse, luego no sé cuanto cueste porque en esos 3 días espero que riot de soluciones. Ahora tengo la latencia en 50 ms como antes. Suerte

estoy en Lima, juego en las.
099
Minion
Minion

Tengo el mismo problema soy de peru - Las y el MS va de 200 a 250. Desde el dia sabado se lleva este problema. Espero y se comuniquen al respecto.

RoDrug
Minion
Minion

Same por aca, lamentablemente no se si es problema de Claro o de el servidor, espero lo arreglen pronto.

el mismo problema cada 1 mes, se lagea y hay spike en sus servidores, y así suben los precios de RP, el servidor es paupérrimo

Tengo Claro Perú y TMB estoy sufriendo con ese problema desde hoy día, de tener 48 ms estables pase hasta 215 de ping. Sadge.
soy un furro
Minion
Minion

fue ps, ahi el ping aparece como 150 pero se para desconectando y cosas asi aaaaaaaaa
AlexanderLLM
Minion
Minion

A mi me ocurre lo mismo desde la mañana, reinicie mi router y  todo pero nada de nada, creo que es el juego en realidad y tienen que hacer algo, ayer tenia el ms normal pero aun sigo con el mismo problema 

renan710
Minion
Minion

A mi tambien, me va a 220 ms con claro Perú, hace una o dos semanas ocurrió el mismo problema!!!!! 

Physical
Minion
Minion

Estoy nada de subir a Diamante y no puedo porque el ms va a 120 con Movistar, muchas gracias por arruinarme las rankeds.

LeeLimona
Minion
Minion

Spoiler
tenia movistar pero me cambie porque sufira el mismo problema recien hoy empezo a ir mal claro y en Las me va con 200 de ping y no bajan lo cual es r aro 
HDB Dræken
Escurridizo
Escurridizo

No habian movido Peru a lan ?
AnDërTakeR
Minion
Minion

Tambien soy usuario de Claro y tengo el mismo problema de 215 ms constante, ojala lo arreglen pronto.

tengo el mismo problema y me cambie hace poco a claro porque movistar es injugable y con claro no tenia problema hasta hoy que de la nada se subio el ping
Pyrsøn
Minion
Minion

Algún rioter ve las quejas de la comunidad ?

TlTANlUM
Minion
Minion

Tengo 214ms constantes (CLARO - PERU), RIOT tendrá alguna solución para este problema?, esperamos su pronta respuesta!

Al día de hoy 15/11/2021 ya se ha arreglado la latencia con Claro.