cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
I love Duque
Minion
Minion

Ping alto

hola me pueden ayudar, antes jugaba a 60 de ping, pero hace una semana esta el ping en 200 y no baja, pero cuando juego league of legends lo juego a 60 de ping normal, me gustaría saber a que se debe este problema y que solución existe para este problema. Gracias!

yo jugaba a 60 de ping y bajaba a 50yo jugaba a 60 de ping y bajaba a 50

19 RESPUESTAS 19
ThMIlO
Minion
Minion

te mejoró?, llevo como 2 semanas con ese problema y fue de un día para otro

Antäres
Minion
Minion

Hola mi nombre es antares, aqui te dejo la respuesta de riot para todos los que tenga problemas con Tigo UNE colombia si quieren verificar lo que estoy diciendo pueden hacer una solicitud entran a la pagina de VALORANT > Soporte> Enviar solicitud ahi le responderán sus dudas pero les adelanto el mensaje en caso no puedan solucionar sus problemas que en el mayor de los casos es este.

"Hola de nuevo

Sabemos que hay problemas con Tigo Colombia y estamos en pláticas con ellos para encontrar una pronta solución a esto.

Esperamos que sea pronto.

Bel1aL57
Soporte al Jugador"

Espero que sea de ayuda. 

Temporalmente pueden usar una aplicación externa que reduce el  ping como lo tenian anteriormente.
Haste 

Antares .

Yo use haste empeoro todo me subio 500 ping 

Leviatan-7796
Minion
Minion

me  pasa exactamente lo mismo soy de tigo Colombia mi ping es de 200 cuando antes jugaba 70 no se si es problema de el probeedor o de el juego es que tengo 10 megas pa mi solo 

Arzi
Minion
Minion

Me pasa exactamente lo mismo con TIGO en colombia hace unas semana iba todo bien y ahora no baja de 180 ms 

Habrá alguna explicacion de esto?

Th3 J0k3r
Minion
Minion

No brasil também esta assim, acredito que seja devido as mudanças em game.

Meu ping de 30 foi para 200

JoTaPeZz
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, estaba en mitad de una ranked hace cuatro dias y mi ping pasó de 60 a 180,  después de eso no ha bajado, reviso a cada rato pero nada cambia, así que terminé aqui 😕   Soy de colombia, tengo une(tigo)  probaré con el haste como dijo el otro usuario uwu

Actualizacion rapida:  EL HASTE FUNCIONÓ, tengo 70 de ping en miami nuevamente.   Para aquellos que ya lo tengan descargado, actualícenlo.

Ciudad de mexico bajó de 160 a 120
Chigago de 160 a 95

Asclepio00
Minion
Minion

Eres tigo colombia? me pasa lo mismo, eso problema  de tigo unicamente

CommunalH
Minion
Minion

Literalmente el mismo problema desde Colombia. 140 mb de bajada y 15 de subida pero al parecer no sirven de nada. Tampoco me pasa en lol ni en otros juegos.

ReyL 1
Minion
Minion

El mismo problema jugaba con 60 de ping y ahora 180 estables todo el tiempo. Soy de Colombia uso TIGO.

Me pasa lo mismo hace 3 días tenia ping de 65 ms y empezó de repente con 180 en el servidor de Miami que era el que mejor me andaba, ahora ningun servidor me va bien esta imposible de jugar con 150 de ms en chicago, y solo pasa en el valorant en el LOL sigo jugando a 75 ms 

Me descargué el Haste y ahora tengo 49 de Ping en Miami

Promise-0001
Minion
Minion

Tambien me pasa, si consiguen solución, comentarla probaré con lo que dijo @BB Gun

si funciona?

BB Gun
Minion
Minion

Hola. Tengo exactamente el mismo problema, hace unos días el jugaba al valorant a 60ms y desde ayer no baja de 181ms. Lo que hice fue descargar Haste, un programa para bajar tu ping, creo que también puedes usar el exitlag, pero de ese no tengo info. Instale el Haste y el ping me bajó literal de 181ms a 55ms. Espero te funcione

Podrías conformarme de donde eres y que operador usas, por favor a ver si compro el programa.

Usa la versión gratis y ya funciona bro en Colombia.