cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Showtime
Minion
Minion

Ping inestable (de nuevo :c)

Ir a solución

Hola soy de México, Jalisco, y mi ISP es Total Play, hace unos días, sin razón alguna el ping estuvo variando demasiado (de jugar con 65 ping estable pasé a 90-120) y el problema no es el ping en sí, sino que hay un delay muy desagradable de como 1 segundo, que hace bastante injugable, el problema se había resuelto pero hoy de nuevo, de la nada comenzó a suceder otra vez. En la mañana estaba jugando tranquilo, y por ahí de las 12 pm comenzó lo inestable de nuevo, alguien sabe que puedo hacer por mi parte para solucionarlo? ¿Es problema del servidor únicamente?

Ya abrí los puertos que Riot recomienda abrir, uso dns pública de google, añadí todo lo de LoL a excepciones de firewall, usé herramienta hextech, etc etc.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Que manera de ayudar amigo en serio y yo que creí que podrías ayudarme hace 1 semana, agradecería que no sé cambiarás un poco esa forma de "ayudar" tal vez el usuario no sé...No dió los datos necesarios se equivocó, pero, almenos ayudale ¿no? No digas que hizo mal dale una solución y deja de dar tantos rodeos y no digas que quien se lo merece o no total sino sabes como , esta bien , pero, no hagas tanto drama y no es la 1ra vez que pasá de verdad xD y sobre el problema pues que curioso que solo sea el servidor y mi internet vaya muy bien en todo sentido poder jugar juegos a una latencia baja normal sin lag, pero, solo sea LoL el que me causa problemas y creo que el usuario escribió mal, sin embargo, no tomaste comprensión en que se refería "Nos está pasando a todos" he de ahí lo que seguía a su oración solo que se me comió la "s" así que no amigo esta vez no es nuestro internet son los servidores de LoL o quien sabe tal vez es mi PC que tiene limitado a LoL en internet y solo a LOL en fin repito que curioso y gracias por ayudar a la comunidad la verdad ayudas bastante...

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, hiciste exactamente todo mal.

No es falla del servidor, cuando falla se te pueden aumentar de 7 a 10 ms maximo, ponele 12-15 si vivis en argentina (10% del ping maximo).

Mhm exactamente qué hice mal? seguí lo que mismo riot aconseja aquí: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752664-Problemas-de-Conexión
Mi internet no es lo que está mal, es cosa del juego, que aunque es problema del servidor, no está afectando a todos, y ya lo pude comprobar con otros jugadores, pero gracias por tu respuesta 🙂

Vos mismo lo dijiste "no esta afectando a todos" con lo que no es el servidor.

Por ejemplo Ayer mismo le ayude a uno que estaba a 200ms, y minutos después jugaba a 74-76ms, que casualidad, hoy todo el día jugo a 74-76ms nunca mas volvió a los 200ms.

Hasta donde se hiciste varias cosas mal, te lo voy a poner en el orden de catástrofe.

1- Usar la herramienta de autodestrucción hextech.

2- Ponerte a jugar con el Firewall del Windows.

3- Cambiar el DNS.

No dejaste mas datos, sino la lista seguro seria bastante mas larga.

Que manera de ayudar amigo en serio y yo que creí que podrías ayudarme hace 1 semana, agradecería que no sé cambiarás un poco esa forma de "ayudar" tal vez el usuario no sé...No dió los datos necesarios se equivocó, pero, almenos ayudale ¿no? No digas que hizo mal dale una solución y deja de dar tantos rodeos y no digas que quien se lo merece o no total sino sabes como , esta bien , pero, no hagas tanto drama y no es la 1ra vez que pasá de verdad xD y sobre el problema pues que curioso que solo sea el servidor y mi internet vaya muy bien en todo sentido poder jugar juegos a una latencia baja normal sin lag, pero, solo sea LoL el que me causa problemas y creo que el usuario escribió mal, sin embargo, no tomaste comprensión en que se refería "Nos está pasando a todos" he de ahí lo que seguía a su oración solo que se me comió la "s" así que no amigo esta vez no es nuestro internet son los servidores de LoL o quien sabe tal vez es mi PC que tiene limitado a LoL en internet y solo a LOL en fin repito que curioso y gracias por ayudar a la comunidad la verdad ayudas bastante...

Ver solución en mensaje publicado original