cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Rioter
Rioter

Ping (ms) alto en la Beta de Valorant

¡Hola, amigos!

¡Bienvenidos a la Beta de Valorant en Latam! Nos da mucho gusto que estén participando junto con nosotros en este nuevo juego.

Sabemos que hay varios de ustedes que no han estado teniendo muy buena conexión a los servidores y han reportado números de latencia (ping) más altos de lo esperado. Aunque me gustaría poner cara de susto y sorpresa, debo admitir que no puedo ponerla. El mundo del internet es tan mágico como es problemático al hacer las conexioens. Valorant es diferente que League of Legends. Tiene una arquitectura y sistemas diferentes y es por eso que tenemos que atenderlo por separado. Claro, como lo dijimos en el artículo de hace unos días, queremos utilizar y aprovechar la infraestructura de Riot Direct ya instalada (y por instalarse) pero, todavía tenemos que hacer ajustes grandes y finos. Algunos de estos los haremos nosotros y otros los hacen los proveedores de internet. 

En fin, el mensaje principal es: Hay rutas que debemos mejorar para poder jugar con el menor ping posible.

¿Y cómo lo hacemos? Aquí es donde necesitamos su ayuda. Hay pruebas que son mucho más fidedignas y valiosas cuando se hacen desde sus PCs. Esto es, la traza de ruta o tracert. La información de esta prueba nos dice muy claramente la ruta que está tomando el tráfico desde tu PC al servidor y así podremos identificar más rápido en dónde tenemos que hacer los ajustes con los proveedores.

Si quieres enviarnos esta prueba, llena el siguiente formulario: https://forms.gle/esiZih9Zjo6Tumk68

347 RESPUESTAS 347

A mi me pasa exactamente lo mismo, y encima tengo pérdida de paquetes 😕

hiciste para poner lo de tracert ¿

Como sabes si en que server estas? yo también soy de ARG y no se en cual sv estoy jugando, no me baja de 120 de ping

yo soy de arg y en valorant tengo 224 de ping mientras que el lol o csgo tengo 60
Minion
Minion

¿Cuando daran una solucion para el ping aqui en LATAM? Gracias que me gane un beta pero vaya es complicado jugar con un elevado ping y tengo unas ganas de jugar.

Minion
Minion

Hola, yo tengo una problema con ping, me esta andando con 200 a 240ms y se me hace muy imposible. Normalmente me va a 30-40ms y es donde yo puedo jugar tranquilo jaja. Tengo internet movistar y vivo en chile.

Yo también soy movistar Chile y me ocurre lo mismo es casi imposible jugar con hasta 260 de ping, solo he podido jugar una partida con 40 de ping.

hola, llene todo el formulario y lo envie pero tengo una duda, cuandi hago la prueba de tracert no se me guarda el bloc de nota en el escritorio y en ninguna parte, asi que copie lo que decia el cmd lo pegue en un bloc de nota y lo envie hice bien?

Tienes que esperar alrededor de 5 a 15 minutos este se llenara en ese tiempo

no esta bien asi, seguro tuviste algun problema

Minion
Minion

Tengo una duda ,ya mandé lo que se pedia pero al revisar el tracer me aparece ping de 60 y sin pocos saltos pero en el juego 150 ... ¿ es el proveedor de colombia?

Porque el valorant en Latinoamérica Colombia me va a 190 a veces peor de ping tengo 50megas de internet

¡Hola!
Lo que pasa con el trace de Colombia es que muestra que tu ruta va a Miami y ahí se monta sobre la red de Riot Direct. Una vez dentro de Riot Direct ya no se ven los demás saltos pero si podemos ver donde llega. Esos otros 60ms están en el resto del camino.

Y sabes en cuánto tiempo aproximadamente esto podría estar solucionado? O si nosotros como usuarios podemos hacer algo al respecto para que el proveedor use una mejor ruta?
Saludos.

En cuanto a tiempo, no hay forma de decirlo. Lamentablemente no esta 100% bajo nuestro control.

Lo que si te puedo decir es que enviándonos tus pruebas a través del google form de arriba es la mejor manera de ayudarnos a entender en dónde tenemos que poner atención. 

Hola! Cuando coloco el comando en el cmd me dice "El sistema no puede encontrar la ruta especificada", que hago?

Haciendo ping con el servidor de lol tengo de 13 a 28 ms, pero dentro de Valorant tengo minimo 105 ms, es entendible que haya problemas de conexion y perdidas de paquetes apenas se hace un deploy en una region. me gustaria saber si yo puedo hacer algo para mejorar la conexion desde mi pc o si simplemente es un problema que tienen que resolver con el ISP o los server.

O sea q esto es para largo... Lo q no entiendo es como me puede andar a 275+ de ping y el LoL a 30 clavados...

Me pasa lo mismo

Por que el enrutamiendo esta muy verde tienen que cuadrar eso, lo mejor es mandar el tracert para que ellos investiguen
Minion
Minion

Ya mande mi tracert, estoy en la CDMX y con Izzi tengo entre 100 - 110 ms 😞