cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Rocofu
Rioter
Rioter

Ping (ms) alto en la Beta de Valorant

¡Hola, amigos!

¡Bienvenidos a la Beta de Valorant en Latam! Nos da mucho gusto que estén participando junto con nosotros en este nuevo juego.

Sabemos que hay varios de ustedes que no han estado teniendo muy buena conexión a los servidores y han reportado números de latencia (ping) más altos de lo esperado. Aunque me gustaría poner cara de susto y sorpresa, debo admitir que no puedo ponerla. El mundo del internet es tan mágico como es problemático al hacer las conexioens. Valorant es diferente que League of Legends. Tiene una arquitectura y sistemas diferentes y es por eso que tenemos que atenderlo por separado. Claro, como lo dijimos en el artículo de hace unos días, queremos utilizar y aprovechar la infraestructura de Riot Direct ya instalada (y por instalarse) pero, todavía tenemos que hacer ajustes grandes y finos. Algunos de estos los haremos nosotros y otros los hacen los proveedores de internet. 

En fin, el mensaje principal es: Hay rutas que debemos mejorar para poder jugar con el menor ping posible.

¿Y cómo lo hacemos? Aquí es donde necesitamos su ayuda. Hay pruebas que son mucho más fidedignas y valiosas cuando se hacen desde sus PCs. Esto es, la traza de ruta o tracert. La información de esta prueba nos dice muy claramente la ruta que está tomando el tráfico desde tu PC al servidor y así podremos identificar más rápido en dónde tenemos que hacer los ajustes con los proveedores.

Si quieres enviarnos esta prueba, llena el siguiente formulario: https://forms.gle/esiZih9Zjo6Tumk68

350 RESPUESTAS 350

Yo también soy de Izzi, de México y aún así tengo 250 y nunca baja
Ðuncan088
Minion
Minion

Hola, mande el traceroute al formulario ese, tambien hice unas pruebas aparte con vpns (hotspot Shield y Nordvpn),soy de argentina y si elijo servidor de chile ya salta 150 de ping a la vpn y al juego salta entre 500 y 800 de ping ademas de perdida de paquetes. Si utilizo vpn en argentina me manda a lan y tengo el mismo ping aprox 100 a 140ms. Porq no podemos conectarnos a la región de brasil que siempre fue mejor q chile?

VPN simula que estas en cierto lugar, pero no por eso quiere decir que el ping mejore, al contrario empeora al tener que pasar por el proxy que redirige los requests

tal cual en brasil nos anda de 10
snakeskin420
Minion
Minion

PERU NO PUEDE ESTAR EN LATAM NORTE , TENEMOS 160MS DEMASIADO PARA VALORANT , O PARA CUALQUIER FPS , POR FAVOR CAMBIELO A LATAM SUR EN CHILE TENEMOS 60 DE PING MUY ACEPTABLE, PARA JUGAR CON BUEN PING TENGO QUE BUSCAR CON ALGUEIN DE LATAM SUR

Es tu internet amigo, yo también soy de Perú y mis amigos igual y todos vamos a 60ms a veces 90 pero nunca a 160, eso ya es cosa de tu internet

En LAS es igual yo soy de Perú uso movistar y me tira un ping de 90 a 100

Yo tengo 300ms jugando en México, no queda nada que hacer más que esperar

Peru nunca fue LAN, Peru es LAS

Yo soy de Nicaragua y se supone que estoy en LAN, pero juego con Argentinos, Chilenos, pura gente de LAS ¿Cómo se arregla esto?

Exacto Perú en LAS nos va a 60 ping

loco yo soy dse peru y juego con 60 MS, muchisimo menos que cuando juego al lol que lo normal es 80

Perú hace tiempo es de LAS, por eso en LoL hace mucho estuvo el cambio de cuentas de servidor LAN a LAS por 1 rp

Ojala fuera así compañero latinoamericano 😞

Donde ves si estas en LATAM norte o sur?