cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Rioter
Rioter

Ping (ms) alto en la Beta de Valorant

¡Hola, amigos!

¡Bienvenidos a la Beta de Valorant en Latam! Nos da mucho gusto que estén participando junto con nosotros en este nuevo juego.

Sabemos que hay varios de ustedes que no han estado teniendo muy buena conexión a los servidores y han reportado números de latencia (ping) más altos de lo esperado. Aunque me gustaría poner cara de susto y sorpresa, debo admitir que no puedo ponerla. El mundo del internet es tan mágico como es problemático al hacer las conexioens. Valorant es diferente que League of Legends. Tiene una arquitectura y sistemas diferentes y es por eso que tenemos que atenderlo por separado. Claro, como lo dijimos en el artículo de hace unos días, queremos utilizar y aprovechar la infraestructura de Riot Direct ya instalada (y por instalarse) pero, todavía tenemos que hacer ajustes grandes y finos. Algunos de estos los haremos nosotros y otros los hacen los proveedores de internet. 

En fin, el mensaje principal es: Hay rutas que debemos mejorar para poder jugar con el menor ping posible.

¿Y cómo lo hacemos? Aquí es donde necesitamos su ayuda. Hay pruebas que son mucho más fidedignas y valiosas cuando se hacen desde sus PCs. Esto es, la traza de ruta o tracert. La información de esta prueba nos dice muy claramente la ruta que está tomando el tráfico desde tu PC al servidor y así podremos identificar más rápido en dónde tenemos que hacer los ajustes con los proveedores.

Si quieres enviarnos esta prueba, llena el siguiente formulario: https://forms.gle/esiZih9Zjo6Tumk68

347 RESPUESTAS 347
Minion
Minion

yo en la beta jugaba aproximadamente a unos 60 a 80 de ping, pero desde que el juego salio oficialmente, mi ping ha subido demasiado y a llegado a mantenerse semanas a 200 de ping estables y aveces hasta 1.000 no se porque ya que mi conexion de internet es la misma y sigue igual de rapida, si pudieses ayudarme lo agradeceria

Minion
Minion

No se que pasa cada que juego Valorant siempre tengo ping de 250 ms aunque en lol tenga 70 ms, no puedo hacer nada con ese ping, me disparan sin que me dejen hacer nada y me terminan reportando

yo estoy pidiendo lo mismo desde la beta y nada aca sigo con 120 de ping compre el pase para nada por q no llego a terminarlo y no me da la cabeza para jugar todo el dia con ping y q me re caguen a puteadas.

1. Lo que me pasa es muy raro, hay dias en los que voy a 30 de ping pero una vez a la semana y durante tres horas por lo general y casi siempre voy a 100

Todo el Tracert me dice "Tiempo de espera agotado para esta solicitud". Tengo 15mb de internet y otros juegos Shooters tengo de PingMinima 55, pero en Valorant tengo 101 de ping minima. Sin solución despues de enviar mas de 5 Tracert...

Vayan a jugar csgo o otro juego , no hay solucion. somos minoria y no van a tratar de arreglar algo para unos pocos. Riot da verguenza.

Hola, soy de Argentina e Instalé Movistar Fibra hace tres días y el servicio funciona perfecto. Sólo tengo problemas con los servidores de Valorant, donde tengo ping de 90 constantemente. Voy a mandar el tacert, y además abrir un ticket a ver si me dan bola. Alguno tiene el mismo problema ? Mi proveedor no es, porque tengo 300 megas simétricos y la conexión anda de diez.
Minion
Minion

A mi tambien me esta pasando lo mismo pase de tener 60 a estar en 120 de ping constante , lo unico que podemos hacer es mandar tickets a riot para que ellos hablen con la empresa , yo intente llamar y hablar con Movistar para q me cambiaran el routeo desde mi pc hasta los servers de riot , pero dijieron que ellos no podian haccer eso. Asi que lo unico que podemos hacer es mandar el respectivo ticket para que riot se de cuenta , sino va a quedar en la nada y no vamos a poder jugar.
Este es el link para mandar ticket:
https://support-valorant.riotgames.com/hc/es

Minion
Minion

desde que colocaron la actualización que venia con las clasificatorias eh estado muy molesto por que ya no puedo jugar el valorant, debido a que me saca a cada rato del juego, diciendo que el servidor perdió conexión, supuesta mente me dicen que me coloque en contacto con mi proveedor, pero ese paso ya lo hice y ellos me dicen que el problema es con el mismo juego, que lo mas seguro es que los servidores no están del todo buenos como dicen, ya me estoy cansando de todo esto por que como es posible que antes de que los de riot tocaran y molestaran los servidores y esa actualización, bueno antes de todo eso el juego en el sentido de servidores y ping iba bien, y no creo que sea coincidencia así que por favor ayuda!!!

se que están trabajando en solucionar esos problemas por que no soy el único que le pasa, así que espero que estén en eso y no solo en promociones para traer mas gente y luego dejarlos con sus problemas de bugs, ping injustificado, y esos errores de conexión, muchas gracias  

Minion
Minion

Les sugiero que hablen con el ISP de Megacable en México para el trafico de paquetes a sus servidores, ya que no es posible que en R6 (Rainbow Six Siege) tenga ping (ms) de 20-30 ó en LoL un ping de 30-40 y con VALORANT tener un ping 130+ en cada partida.

Minion
Minion

Y ya van a dar una solucion o seguiran en silencio ? es insoportable ver como eres el unico con mas de 100 de ping mientras otros te  ganan un 1 vs 1 por tener 40 de ping o ver a jet usar dash y que vaya  con animacion de teleport . 

Minion
Minion

El ping me da saltos de 90 a 250 entre partidas

Minion
Minion

Yo aun tengo 110-130ms en el servidor de Chile jugando desde Argentina. En BR me tira 59ms. Hay novedades cuando van a solucionar las rutas? Tengo Megacable. Gracias

yo ya mande traza de supercanal tambien @pompidu y nada

No se por que en NA tengo 70-80 ms de ping y en Latam tengo 130+

Tengo Megacable en México, ya mande el formulario. Es el único juego donde me da un alto ping, y no pienso cambiar de compañía, preferiría desinstalar el juego en caso de que siga teniendo estos problemas.

Aún se presentan ping alto entre los usuarios de México que usan IZZI (Cablevision).

También yo tengo IZZI y ping de 120 en CDMX.

Me acuerdo cuando le tuve que enviar a Blizzard y a VALVE pruebas de tracert para que me dieran buen ping sus servidores.

DIJO NADIE NUNCA.

Minion
Minion

Listo, ya les envié mi tracert. Me acuerdo cuando le tuve que enviar a Blizzard y a VALVE pruebas de tracert para que me dieran buen ping sus servidores. 

DIJO NADIE NUNCA.