cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jazk
Minion
Minion

Podemos hablar de la ubicación del servidor?

Hola!

Como muchos otros, he tenido problemas las ultimas semanas con el ping en LoL. Los problemas de latencia se han presentado constantemente, o al menos para Colombia, en donde cada par de meses hay un problema que afecta la latencia.

Lo que me causa gracia y me gustaría que se pudiese cambiar, es la ubicación del servidor. ¿Cómo es posible que el servidor de LAN esté en Miami? Es como si a LAS le pusieran el servidor en Colombia y no en Chile como está actualmente. No sería mejor (para jugadores amateurs y pros) que los servidores estuviesen en un lugar intermedio como por ejemplo Panamá?

3 RESPUESTAS 3
GMB Andrewot
Minion
Minion

Creo que el problema es la infractura de redes prehistorica que tienen los paises que en la region que recomiendas. Creo que el unico que salva es Costa Rica.

Si me equivoco que alguien me corriga

En parte estas en lo correcto.
Otra de las razones es la geografia, porque a veces las conexiones tienen que pasar o rodear montañas para evitar problemas de red tanto fisicos como de latencia, por dar un ejemplo.
En todo caso ellos explicaron las razones hace muchisimo tiempo en un artico extenso y aburrido para muchos, cuando se inauguro los dos servidores LA.
The War Wolf
Dragón
Dragón

Sinceramente, para la cantidad de problemas de mantenimiento que ha tenido el servidor de LAS en Chile, la verdad es que está mejor donde está, cerquita de Riot HQ.