cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Por el amor a cristo borren su maldito juego y su comunidad tan troll y toxica!

:Summoner14:Haganle un favor a el **bleep** mundo en serio! tiene la peor comunidad, tanto para gente toxica como gente que no les interesa jugar de verdad.. nada mas hacen es trollear las ranked y llenar de inter a los demas compañeros.. mejor borren este maldito servidor que es lan y dejen a toda esta region si league of legends, dañan el juego.. como es posible que tenga mas de 5 partidas intentando jugar una partida decente, solo toquen troll o gente toxica que hacen intear.. luego se les dice dos palabritas y ya uno recibe un ban o restriccion de chat. amigos de riot games, sencillamente su juego es una porqueria. injusto por jugabilidad y tambien por decisiones de ustedes en cuanto la ssanciones que solo aplican para algunos bobos... 

8 RESPUESTAS 8
Hanamika
Escurridizo
Escurridizo

Si tanto te disgusta el juego y su comunidad existe una opción en el panel de control de tu computadora que sirve para desinstalar, creo que eso te servirá más que estar quejándote. Si te banean es por algo, ya debes tener tu historial de toxiqueo.

Un saludo :3

Niwrad78
Minion
Minion

Pues no lo van hacer. Por mucho que una o dos personas completamente randoms lo pidan, no lo van hacer... y menos en este servidor, que no es el más importante o, como mínimo, no uno de los principales. Hay más de miles de jugadores en este juego (tanto en LAN, como en otros servidores) y la mayoría no van a querer que borren el juego.

Yo te recomiendo (tanto por lógica como por experiencia personal) dejar el juego. Hay muchos otros juegos que merecen la pena y te puede sentar bien probar o jugar algo nuevo.

Si aún así no quieres dejar de jugar al lol, entonces juega ARAM o al TFT (que el modo Hyper Roll está entretenido) y si no, entonces una normal, con el chat muteado y sin prestarle atención a los demás.

Suerte y espero que encuentres algo del cual disfrutar.

The War Wolf
Barón
Barón

Ya me imagino cuales habrán sido esas "dos palabritas" XD

Pues parece que eres un flamer bien toxico bien merecido tenias los bans, te me cuidas XD

Por algo esa cuenta solo tiene 2 temporadas xD que habrá pasado con la anterior 🤔

ni idea ajasjajsaj
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , yo opino totalmente lo contrario y de hecho manifesté el gran trabajo que esta haciendo Riot y la comunidad en este posteo : Felicidades ! Un gran avance se esta llevando a cabo por la comunidad y Riot 

También noto una gran negatividad de tu parte y en tu relato , quizás sea momento de alejarte un poco de las ranks o del juego.. si consideras que hay problemas con soluciones inexistentes y nunca mejorara ; o quizás tu negatividad afecta negativamente todas tus partidas desde antes que comiencen .

Con toda tu negatividad no me sorprende que pierdas y pierdas , esa no es la manera para empezar un game . Vos mismo con tu actitud provocas esto y no me sorprendería que si utilizas el chat de forma negativa te den restricción o baneo. saludos y a poner buena actitud y si se pierde , que se pierda callado

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

No estoy a favor de el men que creo este post pero decir que felicitas a riot por todo el trabajo que esta haciendo es muy XD, ya que en 1 sola actualización (la que esta en este momento) se logró **bleep** a casi el 36% de su comunidad.