cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
rebanada
Minion
Minion

¿Por qué tengo un ping no tan bueno?

He estado viendo los pings de otros servers y dan esto:
LAN: 125 ms.
NA: 105 ms.
PBE: 105 ms. ** El server de PBE es el que mejor me va con las respuestas a pesar de tener mismo ping de NA.

Recuerdo que cuando apenas iniciaba el server de LAN el ping no subía a más 80. Teniendo 90 en NA y 40 PBE.

Y básicamente para mí ese ping ya no es competitivo (aunque ya soy jugador casual) es más difícil esquivar.
Tendría que viciarme algo y máximo llegaría a Diamante II.

A un amigo con fibra óptica de Totalplay le va igual en ping cuando el mio es de VDSL (cobre) de Telmex. (Ambos conectados a ethernet, no lag). Estado: SONORA

Esto es básicamente una queja, pero igual me surgió la duda del por que cada parche mayor ping.

1 RESPUESTA 1
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Yo lo se arreglar, pero si vas a ser un jugador casual, no hay nada que justifique el esfuerzo de mejorar unos Ms faltantes...

Lo normal en algunas ciudades, como las capitales de "America latina" es que tienen mejor internet (ping) que sus otras ciudades, porque suelen ir de forma mas directa (pero no se aplica en algunos paises como "venezuela"), lo normal dicta que siempre el server mas saturado (LAN) va a tener mucho mas ping que el menos saturado (NA o PBE), esto se debe a que estos 2 residen en el "mismo predio fisico" y son al menos 35KM mas cercanos a todos los paises de latinoamerica que el server de LAN (Si el server de LAN esta mas lejos y no solo eso tiene menos capacidad de usuarios haciendo que sea al menos 50% mas lento) con lo que lo normal es tener entre 2 y 20ms de diferencia entre uno y otro, en caso de alto ping esto se transforma en 20-120ms de diferencia.

Solucionado!!!.