cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Martiano
Minion
Minion

Por que no me dieron lucian victorioso?

Hola, llegue a oro y a nivel de honor 2, pero en cambio no me llego la skin, alguien sabe por que?

79 RESPUESTAS 79

Buenas ya es 15 de diciembre yo tambien cumplo todo los requicitos y aun no me dan el skin de lucian , alguien sabe por que ?

La única respuesta correcta te la pueden dar en soporte: https://support.riotgames.com/hc/es-419

Unisito
Minion
Minion

A mi todavia no me la dan ;-;
Martiano
Minion
Minion

Holawa, vengo a informarles que ya me dieron lucían victorioso, como se hizo famoso mi post solo quería agregar que se comporten bien, quieran mucho a sus mamas y hagan ejercicio, y eso bye:) 

Había que esperar no más 🙂
Que la disfrutes!

S1mplle
Minion
Minion

a uno de mis amigos le banearon por 14 dias y por suerte llego a platino antes de acabar la temporada y le dieron la skin y aun no se la quitan XDDDD

igual para mi el honor no tendria porque influir en que te den las recompensas de temporada mal ahi por parte de riot pero bue mi opinion y la de la gente no le importa a riot xd
Gears YeYo
Minion
Minion

En mi opinion no es correcto que fijen un plazo en el cual riot games no se encontraba preparado para entregar las recompensas y luego cometa un error de logistica. crearon falsa espectativa en todos los que recibieron por error la recompensa opino que deberia ampliarse el plazo del cierre hasta el dia en el cual revirtieron las skins.

riot siempre implacable con la comunidad pero cuando se equivoca jamas da a torcer el brazo.  Todos los que se esforzaron no reciben ningun insentivo para mejorar su comportamiento en la comunidad, hacia falta un jalon de oreja para todos, pero no tanta falta de empatia hacia la comunidad.

Riot está cometiendo muchos errores, que posiblemente hagan que el juego se arruine. Yo me estoy cansando de las cosas que están pasando. Me han quitado la recompensas solo porque tuve mi primer reporte casi cerrando la temporada, yo siendo honor 5 máximo hace que quede como parte de la comunidad tóxica de lol, pero los que si son tóxico y aún así recibieron la recompensa no tienes represalias. Riot porfavor tienes un gran juego, uno que llevo jugando durante muchos años. Estás perdiendo lo más importante que hace que tú juego sea uno de los mejores. La comunidad fiel a ti se está cansando.
gerterX
Minion
Minion

Porque no tengo la skins victoriosa de Lucían, Soy Oro y no tengo ninguna penalidad.

amigo me pasa igual alguien me ayuda? 

Eras oro al terminar la temporada? tenías honor 2 o más al terminar la temporada?
Si la respuesta es sí entonces contactá a soporte para que te ayuden. Saludos

https://support.riotgames.com/hc/es-419

Será porque todavía las están entregando y no llegó tu turno?

La use hace unos dias.. hoy la quiero usar de vuelta y no la tengo mas? Es un bug esto? Que esta pasando?

Me paso exactamente lo mismo 😕

Mismo caso a mi, ni idea

Explicado en este mismo post varias veces

Tio Meme
Minion
Minion

metanse su caga de honor 2 por la raja

hola bro a mi me pasa igual estoy honor 5 y oro  y no me llega mi skin ni el icono de oro y subi antes que acabe la temporada . ayudenme :c 

Tio Meme
Minion
Minion

a mi el primer día si me las dieron, pero me conecte hoy y me quitaron todo...