cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Rod Flanders
Escurridizo
Escurridizo

Posible Solución a la caída de FPS y frizeos

1) Actualizar C++ desde: https://aka.ms/vs/16/release/vc_redist.x86.exe https://aka.ms/vs/16/release/vc_redist.x64.exe - Bajar ambos archivos e instalarlos, pedirá reiniciar luego de cada uno-

2) Usar el cliente del LoL en DX11, para ello en la carpeta C:\Riot Games\League of Legends\Config (o la que unidad y ubicación que corresponda) abrimos con el bloq de notas el archivo "game.cfg" y debajo de [General] agregamos la línea: DX11BetaTest=1 y lo guardamos (podemos seguir esta guía: https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/ayudanos-a-probar-la-beta-de-dx11-para-lol/ )

3) En caso de que no termine de funcionar hacemos lo siguiente: Ejecutar Lol con compatibilidad W7. Click derecho en el acceso directo de League > Propiedades > Compatibilidad > En modo de compatibilidad, activas la casilla y seleccionas Windows 7. Aplicas y aceptas y pruebas a ver qué tal. Si ves que el problema persiste, marcas Windows 8 (prioriza Windows 7, luego el siguiente mencionado)

En 4 casos funcionó perfectamente mientras que en 1 no. (debatido en el Server Oficial de Discord Riot LATAM con Retrozen y   Edgardo/Poppy OTP

53 RESPUESTAS 53
Jinete Muerte
Escurridizo
Escurridizo

Gracias, este fue el único post que me ayudó.

Van Bloot
Escurridizo
Escurridizo

no me funcionó la 1 y la 2, la 3 no la he probado por motivos de tiempo.. pero el problema persiste, de por si desde que entro a partida la pantalla se nota un poco inestable.. como si callera una gota de agua y se hiciera un pequeña ola, es muy poco perceptible pero luego empiezan los microfrizeos y caídas de fps en las peleas.. aclaro que el problema comenzó desde el parche 11.3 antes el juego me iba de 60 a 100 fps y un ping entre 60 y 80 y ahora  está injugable.  

Se supone que no debería funcionar, es solo para tranquilizar a la gente y tenerla entretenida.

Se supone? primero el post dice "posible", pero mirá las respuestas de las personas que les funcionó, son varias y otras varias más en discord. Además lo decís como si fuera empleado de Riot que vengo a mantener a la gente distraída. 

Exacto, varios han tenido el problema de los frizeos desde la ultima actualización y lo han comentado en varios temas en la sección de problemas técnicos, y karthus smurf lleva comentando en todos ellos que no hay solución, cuando este post fue el que me ayudo a solucionar el problema.

En estos foros estamos para ayudar, no para desanimar a las personas diciéndoles que tienen un pc de bajos recursos que no puede correr ni Microsoft office.

no me funciono, el paso 2 ya lo había hecho antes, complete el 1 y 3 pero sigue igual, confirme que no es un problema del pc ya que otros juegos corren perfectamente bien, ahora solo queda esperar una respuesta de riot, la próxima actualización o mantenimiento  

una pregunta? los programas se activan automáticamente o hay que hacer algo después de reiniciar ?

Las dos actualizaciones (debés bajar ambas) te piden reinicio cada una. No son programas nuevos, son actualizaciones al C++ que ya tenés instalado. 

Ryuho
Minion
Minion

Me funciono! muchas gracias 😄 

el parche pasado antes del urf jugaba tranquilamente a 60 fps en todo momento, tfs y minions con baron en nexo enemigo, ahora hago cualquier 1v1 y me bajan los fps a 10, esta injugable, que juego mal hecho

DRX Keta
Minion
Minion

hice el primer paso pero en el segundo tuve problemas , al entrar en una personalizada quedaba cargando(sin entrar a la pantalla de carga) y después me devolvía a la pantalla de reconectar

Bueno revertí el segundo, el tema de DX11 funciona bien con ciertas placas de video... Como verás en los mensajes a muchos se les soluciona, sin embargo luego de ver varias cosas en el canal de discord con los chicos no logramos encontrar algo que le arregle a todo el mundo, digamos... una solución global y definitiva... El problema parece ser demasiado puntual y aparentemente diferente en algunos casos...

hmm hmm entiendo entiendo , igualmente gracias por toda la info

Valadram
Minion
Minion

10/10 este post. Super útil la información, muchísimas gracias!

Te funcionó? Porque le está funcionando a la mayoría entre Discord y el foro pero no a todos.

rodributters
Minion
Minion

voy a probar con los pasos y aviso, gracias por tomarse el tiempo y que lastima que tengamos que hacer estas cosas por un juego que esta tan mal optimizado

Gusky
Minion
Minion

Muchas gracias, con los primeros dos puntos me funcionó! ❤️

Adrian0
Minion
Minion

te felicito, confirmo que luego de probar el paso 1 y 2 mejoro SUSTANCIALMENTE, ahora puedo jugar todo en alto y sin caida de frames ni frezadas (veremos cuanto dura asi jajajaj)
Kotorra
Minion
Minion

Gracias por compartir la solución pana, me sirvió haciendo los 2 primeros pasos.

Genial, me alegro mucho!

ASRM
Minion
Minion

lo intente y sigue el problema, cuando entro en tf no se bajan a 01 fps pero si se congela la pantalla