cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Rod Flanders
Escurridizo
Escurridizo

Posible Solución a la caída de FPS y frizeos

1) Actualizar C++ desde: https://aka.ms/vs/16/release/vc_redist.x86.exe https://aka.ms/vs/16/release/vc_redist.x64.exe - Bajar ambos archivos e instalarlos, pedirá reiniciar luego de cada uno-

2) Usar el cliente del LoL en DX11, para ello en la carpeta C:\Riot Games\League of Legends\Config (o la que unidad y ubicación que corresponda) abrimos con el bloq de notas el archivo "game.cfg" y debajo de [General] agregamos la línea: DX11BetaTest=1 y lo guardamos (podemos seguir esta guía: https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/ayudanos-a-probar-la-beta-de-dx11-para-lol/ )

3) En caso de que no termine de funcionar hacemos lo siguiente: Ejecutar Lol con compatibilidad W7. Click derecho en el acceso directo de League > Propiedades > Compatibilidad > En modo de compatibilidad, activas la casilla y seleccionas Windows 7. Aplicas y aceptas y pruebas a ver qué tal. Si ves que el problema persiste, marcas Windows 8 (prioriza Windows 7, luego el siguiente mencionado)

En 4 casos funcionó perfectamente mientras que en 1 no. (debatido en el Server Oficial de Discord Riot LATAM con Retrozen y   Edgardo/Poppy OTP

50 RESPUESTAS 50
A E L 0 U S
Minion
Minion

Hola amigo, haciendo todo lo que pusiste en tu posible solución, no me sirvió para nada, sabes algo mas que podría hacer? aprox desde el parche 11.2 11.3 que me anda mal el lol, baja de fps en teamfights y al mover la camara

Ya probaste el placebo, esta noche tipo 7PM ya vuelvo y te lo arreglo en menos de 2 horas. Vas a ver que diferencia que hay entre "el que da un placebo y no sabe" y "el arrogante que sabe que es una especie de dios en la informática".

Buena rey gracias, 7PM estare atento!
NÜJÄBËS
Minion
Minion

Hombre, eres Jesucristo, enserio. Este problema de fps me surgió desde la ultima actualización, y lo único que encontraba en el foro era al "Karthus smurf" diciendo que era problemas de pc y que había que formatear y hacer mas mierdas, ya estaba arto. Eres la única persona que de verdad ha dado una solución rápida y razonable, muchas gracias hombre. 

"Rapida+razonable=placebo" esto normalmente esta acertado. Te voy a anotar en la lista de los que "jamas necesitaran ayuda, los que prefieren placebos"

Si le funciona para evitar los bajones de fps en las TF's, y realmente le da resultado, no es un placebo. Puesto que no es una creencia del usuario, sino un hecho de la mejora del rendimiento de la PC al jugar LoL. Tu solución de "formatear la pc", da resultado, pero por cierto tiempo, yo lo he hecho en múltiples ocasiones. En lugar de enojarte con esta persona por haber decidido tomar otra solución funcional, acepta que no siempre las personas tomarán tu solución (algo que está completamente bien, y no tienes por qué enojarte por ello).

No me enojo, pero después tenes 60.000 aclaraciones en un post "placebo" diciendo que funciona, cuando no funciona, y ves que en todos los parches la misma gente siguen con los mismos problemas porque no quieren reconocer que "una aspirina no puede arreglar una pierna rota", si la aspirina sirve, pero fue hecha para otra cosa.

En este caso "cualquiera que sepa algo" sabe muy bien que esto solo corrige una funcionalidad de "algunos drivers intel" y que no tiene nada que ver con el LOL. Con lo cual es como cortarse las uñas de los pies para solucionar un dolor de muelas.

Y formatear la PC es una de la "enorme lista de soluciones que di en el foro". Pero si "Formatear la PC y reinstalar absolutamente todo arregla mas del 50% de las fallas" (claro dependiendo de lo que sepa quien la formatea, por lo menos arregla el 100% de las fallas generadas por la herramienta de autodestrucción hextech, que es muy usada por quienes no saben nada) en un amplio porcentaje como no saben formatear ni reinstalar, suele seguir la falla o empeorar, por eso digo que la manden a alguien que sepa como un service oficial.

Canuto12
Minion
Minion

Muchas gracias enserio, pensé que era mi ordenador o el microprocesador, pero seguí todos los pasos a pie de letra y me funcionó, muchas gracias nuevamente. :,) miiiil gracias¡¡¡¡¡¡😌

Puffffff men eres lo mejoooooor que pude encontrar en el foro, me sirvió perfectamente. Ya me estaba pensando en cambiar de computadora pero este modo me ha dejado mejor que antes, me funcionó perfecto. Muchisimas y muchisisisismas gracias.

Ya estaba aburrido de leer a Karthus smurf diciendo que los errores ya los había arreglado Riot hace rato, que era problema de nuestras pc's...

SyTG Angaro
Minion
Minion

Muchas gracias men, despues de una actualizacion, en las teamfights, tenia un drop de FPS hasta los 03, teniendo un equpo quad-core, 12 de ram y 2 de video, me funciono con los dos primeros pasos TY

DiegoDX
Minion
Minion

Muchas gracias por la solución, a mí me funcionó en mi laptop hp con procesador 8700 con apu R6 Y R7. versión de drivers 17.12.1.
Me sucedia que entraba a partida con más de 120 fps y comenzaba a bajar, hasta que al pasar 2 o 3 minutos empezaban a haber tirones de hasta 1 fps, al igual que cuando apretaba tab para ver la tabla de marcadores.
Realice los pasos 1 y 2 y fue suficiente para que me funcionará. Ahora mis fps se mantienen por encima de 50 (lo más bajo que note fueron 47 por menos de un segundo) casi constantes en 60fps.
12 / 02 / 21

R A S A
Minion
Minion

Tengo problema mis graficos se quedan frizados en 45fps en cualquiera de las configuraciones graficas alta o baja necesito ayuda hice todo lo que dices y aun no me suben, desintale y volvi a instalar controladores y nada

Si quedaron frizados puede ser algún error de los archivos que están en la carpeta config. Podés borrar la misma y que se descargue nuevamente. 

Chuyto70
Minion
Minion

CAPO! CRACK! IDOLO! PANTERA ,GUERRERO, ILUMINATI, AMIGO DE IRON MAN! 

Habia intentado de todo y con el segundo paso, quedo solucionado!

Ąsêryø
Minion
Minion

Acabo de probar la segunda opcion, y pienso que es la primera que deberian realizar, la de cambiar a directx11, apenas lo hice y se me arreglo de manera inmediata llevando mas de 3 games y me ha funcionado a la perfeccion, sin freezeos ni dropeos de fps 😄 gracias, algo muy simple pero que pasa muy desapercibido.

Es muy probable que sea con el segundo paso solo, la verdad no pude probarlo, le hicimos probar el combo de opciones a la gente por Discord que tenía caída de FPS. Pasa que muchos creen que el LoL funciona en DX11, porque está la opción de usarlo en el modo legado DX9, pero en realidad si no la habilitás manualmente, sigue funcionando con DX9, y en varias configuraciones que representan la mayoría debería andar perfectamente en DX11. 

muchas gracias amigo, cuando peleaba me bajan de 60 fps fijos a 10fps y siempre me ganaban el 1v1 xD, cuando apretaba tab para abrir la tienda se me pegaba 2 segundos y bajaban a 30 los fps, estaba como injugable para mi con tanta pegada, hice los 2 primeros pasos, reinicie el pc y ya ando a 60 fps fijos en todo momento, mil gracias amigo <3, me acabo de jugar una partidita y sali como 30-0 jajajaj saludos

Jinete Muerte
Escurridizo
Escurridizo

Gracias, este fue el único post que me ayudó.

Van Bloot
Escurridizo
Escurridizo

no me funcionó la 1 y la 2, la 3 no la he probado por motivos de tiempo.. pero el problema persiste, de por si desde que entro a partida la pantalla se nota un poco inestable.. como si callera una gota de agua y se hiciera un pequeña ola, es muy poco perceptible pero luego empiezan los microfrizeos y caídas de fps en las peleas.. aclaro que el problema comenzó desde el parche 11.3 antes el juego me iba de 60 a 100 fps y un ping entre 60 y 80 y ahora  está injugable.  

Se supone que no debería funcionar, es solo para tranquilizar a la gente y tenerla entretenida.