cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Posible solución momentánea para pagina de runas

Hola!! espero que esto les sirva por el momento

Para empezar busca el acceso directo del juego  (donde sueles abrir el lol le das "click derecho" y le das en "propiedades"

1.png

Les saldrá esto y deben ir a Compatibilidad : 

2.png

ya ahí le dan click a la casilla de ejecutar este programa ...., y pondrán Windows XP (Service Pack 2)

3.png

Esto es solo una "solución temporal", en mi caso me funciono y espero que a ustedes también 

11 RESPUESTAS 11
Alƒa
Minion
Minion

Muchas graciss bro 3 dias con el mismo problema y alfin lo solucione
DinoRactor
Minion
Minion

No va de la mejor manera (o la que una desearia), pero uff si se nota que va un poquito mas rapido al cambiar de runas. Dios mio parece que le da un infarto a mi pc al cambiar runas. 

SaompMG
Minion
Minion

A mi no me funcionó, sigue estando igual 😞
Hushdrep
Minion
Minion

Yo tengo la solución y no es esa xd

Y por que no la pasas pues

Pasa solucion pls 

Me funciono, pero después de terminar una partida y entrar en la estadísticas el cliente se me queda en negro, tengo que cerrar y volverlo a abrir. Alguna solución?

Desmarca la casilla de cerrar cliente al entrar al juego en la configuracion

LondonNebel66
Minion
Minion

Me funcionó bien, igual ojalá se solucione el error 1capo
Mike Dramon
Minion
Minion

Gracias amigo, este consejo soluciono el problema ahora a esperar que riot lo solucione directamente

Leyberth
Minion
Minion

Me sirvió tu método, paso de un cliente 100% muerto a solo un 70%, aun que sea puedo elegir las runas, riot debería contratarte para que arregles sus fallos, eres el único que ha dado solución al problemas, por que ellos nisiquiera han mostrado una pisca de interés en arreglar el bug.