cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
A E L 0 U S
Minion
Minion

Problema Fps Parche 12.11

Buenas, cuento con un ryzen 5 3400g, 32gb de ram, rx580 y he jugado siempre muy alto en todos los graficos..

Desde el parche 12.11 que he notado unos bajos de fps, entiendo que puedan bajar los fps, pero fluidamente, aqui yo noto un freeze o una lentitud en la pantalla que es re molesto para mi que he jugado sin problemas siempre

Alguna solucion? 

Antiguamente me paso igual y tuve que cambiar los drivers de mi tarjeta de video por unos mas antiguos, pero ya perdi esos drivers y ahora no se como solucionarlo...

54 RESPUESTAS 54

activa el modo legado dx9 en configuracion
Santy SFM
Minion
Minion

Buenas, tengo el mismo problema, mi PC consta de un ryzen 5 2400g, disco nvme, 32g de ram a 3000mhz y una rtx 2060 6 gb, windows 10 actualizado, drivers actualizados, mantenimiento recien hecho con pasta arctic mx4 y obviamente todo limpio, sin embargo el lol limitado a 60 fps por software, pega bajones a 20 o 30 fps en las tf. 

matixzz
Minion
Minion

Me sucede lo mismo, Ryzen 7 5800, 16 DE RAM, gtx 3060TI.

El juego de andar a 240 fps, ahora me va a 107-108 con caídas drásticas en late. 

dmirrour
Minion
Minion

Me pasa lo mismo pero le sumo tirones y que se me cierra como alguien mas lo dijo arriba, pero otra cosa que me parece rara es que literalmente el juego no utiliza ni el 40% de procesador o la gpu.

A a diferencia que a mi me va espectacular hasta que salen los minions que puede llegar a bajar de 240fps a 80fps
Y como casi todos los de acá también tengo un ryzen 5 en concreto el 1500x, y bueno una grafica decadente pero que rinde la r7 370.

Algo que me parece una putada es que literal esta me corra a 60 fps el gta V en medio , pero no pueda correr el lol estable a mas de 100 fps

Yo ya reinstale el juego actualice mis drivers ya no abro el navegador y baje todos los gráficos de alto a bajo y aún así mis FPS no suben de 30 cuando hace 4 días los tenía a 150
A E L 0 U S
Minion
Minion

Para todos los que tenian problemas, acabo de desinstalar porofessor y se arreglo el game, no me pregunten el porque ni nada..

Quizas uds hacen uso del poro o de blitz alguna cosa, overwolf o que se yo, prueben con eso, a mi me funciono... 

Saludos gente

Yo no tengo ningún programa adicional pero sigo igual

Uh bro, entonces no se que podra ser

@A E L 0 U S  escribió:

Para todos los que tenian problemas, acabo de desinstalar porofessor y se arreglo el game, no me pregunten el porque ni nada..

Quizas uds hacen uso del poro o de blitz alguna cosa, overwolf o que se yo, prueben con eso, a mi me funciono... 

Saludos gente

OJO con esas apps. Ya se han visto muchos usuarios baneados por usarlas. Aunque muchos streamers las aconsejan, tengan muchísimo cuidado porque está explicitado en las reglas que esas apps son sancionables como "scripts", ya que dan ventajas sobre aquellos que no las tienen.

Onand
Escurridizo
Escurridizo

Un desastre este parche... los fps se caen a cada rato cosa que antes no sucedia o por lo menos no tan seguido.

Baldur 19
Escurridizo
Escurridizo

Hola, alguien encontró solución?
Porque con la última actualización no arreglo nada

@Baldur 19  escribió:
Hola, alguien encontró solución?
Porque con la última actualización no arreglo nada

Si tienes Windows 11, probaste actualizando la BIOS?? Hay una tecnología en particular que recibió una actualización que solucionaba los bajones de FPS en Win11. No es casual que vean todos usuarios de procesadores Ryzen en este mensaje. El problema es con esos procesadores específicamente.

Yo tengo un Ryzen 7 5700G, actualicé la BIOS a su última versión y me funciona a 144 FPS estables fijos (limitados por software, porque sino llega a los casi 700 FPS con picos de 1000FPS). Cabe aclarar que uso el juego en calidad media y deshabilitando todas las partículas, porque ensucian demasiado el juego.

Tengo la ultima actualización de la bios y tengo win 10 😞

De echo tenia el 11 pero regrese al 10 por este problema en lol, pero ni regresando al w10 pude repararlo

Entonces si ya probaste eso, no creo que tengas solución más que esperar que, en algún momento de la historia, Riot Games decida invertir tiempo en mejorar el motor que utilizan. Tengo entendido que aún al día de la fecha siguen utilizando tan solo dos núcleos (como mucho) y esto se ve agravado en los Ryzen, ya que basan su capacidad de procesamiento en hilos.

Con este ultimo parche, se me llega a freezar muchisimo peor que antes. Las tf se me hacen injugables aveces

FLAMEO SANO
Minion
Minion

1 MES JUGANDO ASI, CUANDO LO VAN A SOLUCIONAR.

Unicorns
Minion
Minion

Me pasa exactamente lo mismo, tengo un Ryzen 5 2400G...

Tipo se pone modo lento todo JAJAJ 

E eaxczy
Minion
Minion

hice todo lo que pude y no se soluciona, despues de minuto 9 el juego baja los fps y la frecuencia queda en 30hz

TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Hola bro. Antes que nada, te comento mi experiencia personal con ese micro de AMD. Lo tuve durante 2 años y, si bien su rendimiento es muy bueno, para sacarle todo el provecho necesitas tener siempre en su última versión la aplicación de Adrenaline con los drivers. ¿La tienes actualizada y funcionando?

Por otro lado, no sé si primero armaste tu PC con ese micro y luego la mejoraste con la gráfica, pero ese micro está pensado para usarse sin aceleradora gráfica. De hecho, sale más caro que un procesador con esas mismas características porque trae APU. Sino con el mismo dinero te comprabas un micro mucho mejor pero sin APU. Todos los que terminan en X (dentro de los Ryzen) suelen ser una excelente opción cuando vas a agregar aceleradora dedicada.

¿Controlaste cómo va la temperatura de tu PC? ¿qué tipo de refrigeración utilizas? Si es con cooler o torre de aire, controla que esté bien limpia.

No digo que el problema sea tu PC, simplemente son cosas que pueden estar empeorando el rendimiento. A mí también me pasaba lo mismo, tenía bajones de FPS en algunas ocasiones y era bastante molesto. Ahora tengo un Ryzen 7 5600g y, aún con la Vega 8 (no tengo dedicada) anda sin problemas a 144fps constantes (limitados por software).

Otra detalle es que tener 32GB de RAM no mejorará tu rendimiento, ya que es importante usar memorias con alta frecuencia (para que no hagan un cuello de botella en la capacidad de procesamiento). Si no usas programas muy pesados o que consuman mucha RAM, es mejor tener 8GB a 3200mhz que tener 32GB a 2666mhz. Pero bueno, eso también son detalles.

Ojala solucionaran el problema, en vez de andar preocupados de mover los posts