cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Bloody Tusk
Minion
Minion

Problema Pantalla en Negro

Que tal a toda la comunidad, este pequeño post simplemente es para preguntar o saber si algún amable invocador me puede mencionar si le ha pasado el que este en una partida y de pronto por alguna habilidad da un pequeño tirón de FPS y la pantalla se coloca en negro y ya no deja jugar, ya que toca reiniciar desde cero todo el PC y como saben, esto a largo plazo termina perjudicando el equipo, lo raro es que tengo actualizados todos los drivers y todo el sistema en general, si alguien le ha pasado o le pasa y sabe como solucionarlo, les agradecería su ayuda, saludos!:habilidades8:

7 RESPUESTAS 7
Palmuu
Minion
Minion

Pudiste solucionarlo bro?

0 GGs
Palmuu
Minion
Minion

Hola a mi con el único juego que me pasa es con el lol tengo la pc hace 3 años y cada tanto me pasa eso mi pc tiene un pentium g4560 , rx 550 oc 2gb y 8 gb de ram , tengo todo actualizado probé formateando la pc pero sigue pasando alguna idea de que sera?

0 GGs
Cyruzz
Minion
Minion

Holaa Hirumaxnut
Por lo que comentas, seria un problema de rendimiento si? , lo que yo te recomiendo hacer es primero fijarte que tipo de pc tenes, osea hacer una auto evaluación  , a que me refiero con eso, los problemas de FPS "suelen" producirse o por cuello de botella o por uso extremo, si vos tenes 4gb de ram y tenes 6 programas abiertos 30 pestañas de chrome, discord y spotify es normal que se sature la computadora  y tengas problemas de rendimiento ahora si esto sucede y vos no tenes exigida la maquina, tendrías que fijarte que estes bien instalados y actualizados los drivers de vídeo, que tengas la versión del DirectX 
actualizada.
Si todo eso no te sirve mándame un mensaje privado que probamos con una configuración gráfica dedicada al juego solamente, para que cuando tu compu ejecute el juego le de prioridad a ciertas cosas.
Saludos y esperote sirva !!

Lo raro es eso, supuestamente tengo los drivers actualizados y la única ventana que tengo abierta es el juego, por eso se me hace extraño que pase eso, ya son 2 veces que me sucede, pero tomaré en cuenta en revisar bien la actualización de Drivers, en dado caso de que no sea eso, te contactó por mensaje privado, Muchas Gracias!
0 GGs
F1ve55
Minion
Minion

Tal vez sea tus drivers amigo. Trata de verificarlos.

Lo haré, revisaré bien, muchas gracias! 🙂
0 GGs
LightMoon
Minion
Minion

Quizá sea un problema de Fps, si es así, podrías probar usando una configuración gráfica
mas adecuada para tu ordenador, en caso de que creas que no se trata de esto, deberías re instalar el juego o repararlo con la herramienta de reparación hextech.

:Champion38: