cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
RazerLife4Art
Escurridizo
Escurridizo

Problema al cargar el cliente, se queda en negro

Ir a solución

Hola a todos, querias comentarles esta situación que se me esta presentando el dia de hoy, y es que al intentar iniciar el cliente este se queda completamente en negro, solo cargando en una que otra ocasion los puntos de RP, EA y el nombre de invocador con la lista de amigos. 

De resto, basicamente el cliente se queda muerto, en una sola ocasión llegaron a cargas las noticias y la coleccion de campeones, pero no me dejaba entrar a partida (el boton de jugar se quedaba en gris) eh estado buscando y al parecer esto es un problema con las ISP, en fin... Quiero preguntarles ¿Tambien les esta pasando esto? 

Es una duda que me tiene bastante inquieto, porque siendo ese el caso puede ser que sea un problema del servidor, aun mas considerando que hace poco este funcionaba correctamente (entre lo que cabe) y despues de la suspensión por ''mantenimiento'' sinceramente ha estado bastante peor.

Eso seria todo, espero que tengan un buen dia!

RazerLGRS
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Garkenful
Heraldo
Heraldo
Buen día para ti también, Razer.
Yo también he estado presentando ese mismo inconveniente desde hace muy poco, y logré descubrir que se debe a que, los servidores están teniendo fallas con algunos proveedores de internet. También logré recabar que, el lanzamiento de la beta de Valorant en la región latinoaméricana, fue un factor determinante ante todo esto.
Las únicas veces en las que puedo jugar adecuadamente, son a horas de la madrugada, pero durante el día y la tarde, y parte de la noche, no puedo jugar debidamente, porque se pierden paquetes de mi internet, hacia los servidores de Riot. Eso lo pude averigüar a través de un tracert que hice a la dirección IP de latinoamérica norte del juego.
Así que, sí, no estás solo en esto, estimado.

Ver solución en mensaje publicado original

24 RESPUESTAS 24
MATUT7
Minion
Minion

Apreten con el click derecho en el acceso directo del lol que tengan, vayan a propiedades, compatibilidad, luego aprieten donde dice: "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"
seleccionen windows XP (Service Pack 3) y listo. 

Agradecimiento a https://www.youtube.com/watch?v=3wifA7PslKA

Muchas gracias herman@ me salvaste, de desinstalar el juego gracias  

A mi me sirvió tambien

muchas gracias me sirvio tu consejo 

Gambito
Minion
Minion

Hay una publicación antigua donde solucionan un problema similar, espero te sirva: https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Problemas-T%C3%A9cnicos/El-cliente-no-se-visualiza-corre...

AgumonX10
Minion
Minion

Curiosamente, mi cliente funcionaba hasta que desinstale el lol y borre todo registro de Riot Games, esto lo hice porque el ping andaba fatal, ahora resulta que el launcher se queda en negro, que problema, quise arreglar el ping y ahora ya dañe el launcher también. Fabuloso

No creo que lo hayas arruinado porque s mi tambien me paso
SaompMG
Minion
Minion

Me pasa lo mismo :c Mi cliente se queda en negro 

SoyDonBanana
Minion
Minion

yo tengo otro problema y es que cuando quiero abrir lol  me aparece Riot Client en negro y no puedo poner ni mi nombre de usuario ni nada para entrar,alguien tiene alguna solucion?

A mi también, lo único que puedo hacer es pasar el mouse por encima y averiguar donde esta todo, por que esta en negro, esta hace desde el jueves miércoles 26 de este mes

encontraste solución a tu problema ? me pasa lo mismo :c 

A mi también me pasa, lo único que pude hacer para entrar es saber donde esta el sitio donde se pone el usuario pasando el mouse por encima seleccionar escribir tu usuario darle tabulador para bajar a la contraseña y la escribes y entras

Yo podía entrar adivinando donde estaban las cosas, pero ahora que tengo que actualizarlo, no se cuando termina y si entro sin que acabe me aparece otra ventana también en negro y no veo que dice 😞

Ya pudiste resolver el problema?
A mi también me pasa, lo único que pude hacer para entrar es saber donde esta el sitio donde se pone el usuario pasando el mouse por encima seleccionar escribir tu usuario darle tabulador para bajar a la contraseña y la escribes y entras.
A mi tambien me pasa lo mismo
si me pasa lo mismo, sabes que puede ser?
DarkMSTR777
Minion
Minion

Disculpen pero que puedo hacer si ni siquiera puedo entrar porque la pantalla esta completamente en negro 

A mi también me pasa, lo único que pude hacer para entrar es saber donde esta el sitio donde se pone el usuario pasando el mouse por encima seleccionar escribir tu usuario darle tabulador para bajar a la contraseña y la escribes y entras.