cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Problema con el chat (SOLUCIONADO)

Ir a solución

Actualmente los chats tanto de LoL, Valorant y LoR están presentando problemas, el soporte ya esta al tanto de dicho problema por lo que pronto debería estar resuelto el problema!

Solo queda esperar a que se solucione el problema por su parte.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

El problema con el chat ya fue solucionado, si sigue sin aparecerle les recomiendo reiniciar el cliente e iniciarlo como administrador!

Ver solución en mensaje publicado original

10 RESPUESTAS 10
Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

El problema con el chat ya fue solucionado, si sigue sin aparecerle les recomiendo reiniciar el cliente e iniciarlo como administrador!

Ver solución en mensaje publicado original

Hola!! 

Lo reinicie como 10 veces ya y no funciona

Por fortuna, mi chat funciona, pero la notificación de que los chats no se encuentran operativos, sigue presente... Probablemente, la recuperación se este efectuando de manera progresiva, y dentro de un determinado plazo, tu chat debería restablecerse... Esto es solo una deducción, por supuesto...

En efecto mi estimado @Garkenful el chat esta siendo reestablecido por partes por lo que es normal que a algunos no les este funcionando.

Les recomiendo esperar unos 10 a 15 minutos e intentar de nuevo. 

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Me pregunto cuál será el límite de los problemas que se han estado presentando últimamente. Está muy claro que ya Riot tiene consciencia del panorama general que está sucediendo con el juego en sí (y además, con los problemas relacionados con Valorant), pero me pregunto, hasta qué punto nos seguirá afectando todo esto de los servidores. Parecierá que es algo que se va expandiendo lentamente.

Aunque no creo que llegue a extremos, porque sino, el juego sería "injugable" para todo el mundo, no creo que sea tan simple intentar lidiar con el mantenimiento de dos juegos a la vez, y mucho menos en tiempos de cuarentena. Pero como mencioné antes, lo importante es que Riot tiene consciencia sobre la situación, y solo queda esperar a que hagan algo al respecto lo más pronto posible.

Cooking Papa
Minion
Minion

gracias por la informacion crack

Hace cuanto inicio este problema?
Acaba de iniciar hace unos cuantos minutos @QUIERO SER DE T1
Si si, me parecia. Gracias
Alrededor de las 21:00 hrs