cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problema con la Ultima Actualizacion de LOL

Ir a solución

Al actualizarse el juego a la ultima versión me empezó andar mal con los fps, utilice de todo para mejorarlos y no me pasaban de 20 fps cuando suelo jugar a 70 fps, decidí formatear mi notebook , reinstale Windows 8 y al actualizar e ingresar en mi cuenta al 21 porciento de carga se traba la pc, no reacciona, y el internet se desconecta. Me parece raro que hasta desconecte la señal de internet. Volví a formatear y esta vez instale Windows 10 con todos sus controladores actualizados, y sigue pasando lo mismo, al actualizar la notebook deja de reaccionar, se tilda y en ocasiones cuando no se tilda deshabilita el internet, es raro pero lo hace desde el mismo modem ya q al cortarse el internet en la pc se corta el del celular, es como que interviene en la red o algo parecido.. podrian ayudarme... Quiero Jugar y por este problema no puedo hacerlo.. Les repito con la version anterior me funcionaba perfecto el juego. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
incarryable
Minion
Minion

Intenta desactivar las dos opciones que están abajo de los fps en los ajustes dentro de los ajustes en partida esas dos opciones alguna veces se activa y hace que te de bajones de fps si no tenes una pc bastante buena

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
Icardiii
Minion
Minion

TENGO EL MISMO PROBLEMA SE ME CUELGA LA PC Y SE VA INTERNET SUMADO A ESO ME PUSIERON MAS RESTRICCIONES QUE EL DOLAR POR NO INGRESAR A LA PARTIDA ENVIE MENSAJES A LOS ADMIN Y NO ME SACARON LAS RESTRICCIONES Y ME SIGUE FUNCIONANDO MAL EL JUEGO

incarryable
Minion
Minion

Intenta desactivar las dos opciones que están abajo de los fps en los ajustes dentro de los ajustes en partida esas dos opciones alguna veces se activa y hace que te de bajones de fps si no tenes una pc bastante buena

gracias si estaban activadas y me soluciono el tema de los fps... pero el tema de que se me colgaba la maquina al parecer es un error en la actualizacion.. tuve que bajar la herramienta. volver al primer cliente que teniamos hace 1 año y actualizar desde ahi, luego bajar el cliente nuevo y todo ok . por ahora ... espero no se me cuelgue mas. gracias amigo por tu aporte con los fps.