cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
T1 Wizz
Escurridizo
Escurridizo

Problema con league Voice / Windows.

Hola, espero que me puedan ayudar con un problemita. Hace un tiempo compré unos headsets para poder hablar con mis amigos, el problema es que no me funcionan con el LoL, lo he usado en discord e inclusive en Messenger de la PC, pero al momento de querer usarlo en LoL con mis amigos no me escuchan y ni siquiera hace el intento de sonar. Espero que me puedan ayudar. ;-;

Cabe resaltar que ya probé aumentando la ganancia y eligiendo mi micrófono como predeterminado entre otras cosas.

3 RESPUESTAS 3
Elias Ryker
Escurridizo
Escurridizo

Hola!

Pues dile a tus amigos que mejor se vayan bajando discord.

No, ya, fuera de bromas, has revisado que los drivers de la placa de audio, así como los del headset estén al día?

Saludos!

De hecho la única razón por la que usan discord es por mi. Y ya no quiero ser una molestia. :[

Voy a revisar lo que me dices, aunque como comenté, si estuvieran desactualizados no deberían servir en discord ni en messenger. No crees? @Elias Ryker 

Te sorprenderías.

Diferentes aplicaciones se comportan de maneras diversas con los periféricos. Siempre tener los drivers actualizados te asegura que funcionen de la mejor manera posible.