cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Akira Swag
Minion
Minion

Problema con los drops de ARCANE

Buenas, me gustaría escribir a través de este medio con el fin de buscar solución a mi problema.

No he recibido las recompensas dentro del juego por los drops de ARCANE en Twitch.

A pesar de que las acepté dentro de Twitch (Donde puedo ver que ya han sido reclamadas y que solo me aparece que mi cuenta ya está vinculada), aún no me llega a mi cuenta de Riot en ninguno de los videojuegos los drops, no sé a que se deba, pero he verificado el enlace de mi cuenta de Riot Games con la de Twitch y también dice que deben pasar 24 h al menos para que lleguen, pero ciertamente ya han pasado más de eso. Me gustaría que pudieran solucionar mi problema, parece que no soy el único con este conflicto de los drops de ARCANE...

De antemano, gracias.

13 RESPUESTAS 13
DarksFace
Minion
Minion

Hola, quiero decirles q ya llevo 48 horas sino es que mas de eso esperando mi drop de arcane........en mi cuenta de twitch sale pero en mi cuenta de league of legends (lol) no aparece nada en mi botin ,nada.....YA HE ENVIADO VARIOS CORREOS PERO ME DICEN Q ESPERE ENTRE LAS 48 HORAS, pero ya pasaron esas hora y nada.ayudaaaaaaaaaaaa

Haber, por un lado probablemente sea tu hardware. Sin embargo yo quiero aclarar que no me suscribi (o como sea eso de logear) y me dieron las recompensas, así que imagino que yo obtuve las recompensas de otra gente que no las recibio.

En fin quería resfregarselo.

Saludos.
Geranium8
Minion
Minion

Ayer me queje al soporte y ya me lo han dado

Podes pasar el link del soporte? Muchas gracias

Wader St
Minion
Minion

Hola buenas tengo el mismo problema, ya han pasado 72horas y sigo sin poder ver los drops, me sigue saliendo el mensaje en twich, pero no puedo ni si quiera reclamarlos.
TheLatteChai
Minion
Minion

Tengo el mismo problema. En twitch me aparece que tengo las recompensas disponibles (drops), pero a la hora de entrar no aparecen en el inventario.
Nunca he tenido problemas con twitch y sus recompensas:(
HordyXD
Minion
Minion

tengo el mismo problema :S hubo alguna solución? 

Enrriquius
Minion
Minion

justamente iba a hacer un post de eso, en la pagina de drops en twitch estan como si me hubiesen llegado pero en mis cuentas no veo nada

Enrriquius_0-1636378542816.png

Geranium8
Minion
Minion

Me pasa exactamente lo mismo, y mis hermanos ya lo tienen.

TheGrandBK
Minion
Minion

Tengo el mismo problema, ni en valorant ni en LOL me han llegado las recompensas de los drops

xEquisd
Minion
Minion

Estoy pasando por el mismo problema no me dan las recompensas de los drops en el lol, pero me aparecen en el twitch 

Ð Ä R K I
Minion
Minion

literalmente tengo el mismo problema con los drops ya han pasado las 24h y de momento no tengo idea que ha pasado con los drops de la premier
xXMinyProXx
Minion
Minion

No eres el único, a una cuenta amiga también le pasa, está con el mismo correo tanto en twitch como en riot y están las cuentas enlazadas. Los drops reclamados pero no aparecen dentro del juego. Es de EUW pero el problema es el mismo. "Little red swan" es el nickname.