cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Lunari Fjær
Minion
Minion

Problema en pantalla de carga

Hola Invocadores, ultimamente presento problemas en mi pantalla cada ciertas partidas llego al 96% y de ahi me doy cuenta que yo no e logrado cargar trato de salir al inicio y nada no me deja. Hace poco me paso y reinicie la pc y aun asi no logre cargar en la partida.
2 RESPUESTAS 2

soporte me dijo que era cuestion de que usaba programas para bajar la latencia asi como haste o exitlag pero cuando los desinstale el problema seguia. aunque a mi se me solucionaba reconectandome sin mas, de igual forma solo me pasaba la primera partida que jugaba y las demas me metia normal asi que lo que hacia era meterme a una personalizada y cuando cargaba me salia, despues me metia a jugar como normalmente y me metia sin ningun problema. no se si me explique pero espero te sirve hacer eso. es molesto pero no econtre solucion. el problema siguió hasta que cambie la pc asi que se que cuestion del internet no es.
aunque no descarto que sea problema del disco duro tampoco
Karthus God Mode
Escurridizo
Escurridizo

Te recomiendo grabar la partida durante ese momento usando un celular ya que no queda muy en claro que es lo que esta pasando.