Pusieron unos iconos de mierda y rompieron todo. Nunca hacen nada para mejorar este juego, solamente sacan y sacan skins para tener plata y hacer juegos de mierda como Valorant. A ver si se ponen las pilas con el lol que es lo que los hizo existir. Ya re podrida de todo, de los afk, de los troll que no banean y encima que me penalicen cuando la culpa claramente es de ustedes. Tengan un buen día.
Hola buenas, tengo el mismo problema y cuando me ocurre cierro el juego, abro el administrador de tareas cierro los procesos del lol, vuelvo a abrir el juego y a la primera me funciona, si alguien no acepta la partida tenes que volver a cerrar el juego los procesos y volver a abrir. por favor Riot soluciones!
tuvieron alguna solucion a mi me esta pasando lo mismo lo e reenstalado mas de 4 veces y nada saben que puede ser?
a mi tambien me ha hecho lo mismo.
Puse a buscar partida y al aceptar se bugeaba, en fin el error continuo dos veces y luego me castigaron con 11h y 45 min de espera.
Que abuso.
Espero que me quiten la cola, de lo contrario no volvere a jugar lol
Me sale"Ocurrio un error inesperado al aceptar partida" y no me deja aceptar y me ponen la penalizacion hoy tuve una de 11 hrs que hago ?
A mi tambien me pasa eh reinstalado el lol y todo pero nada me comunique con el soporte todos me deicen lo mismo descativa el ipv6, desactiva el firewall, desactiva el antivirus, nada funciona pero diles que su juego esta dañado y se ofenden, porfavor manden una actualizacion al cliente para solucioanr ya estamos kagados de skins de lux, no es necesario.
Si queres te lo arreglo, estoy en partida ahora pero en un rato puedo.
tienes discord?
a mi me pasa lo mismo probe de todo desintale como 4 veces y actualize todo grafica drivers todo tengo muy buena internet pero solo me va mal en el cliente se queda pegado en aceptar partida ya estoy arto no se que hacer me queje muchas veces reporte pero no me dan bola si podrias ayudarme porfavor
Bro, a mi me sale esa rueda de aceptar partida, le pongo en aceptar y ahí se queda, no pasa nada, y después de un buen rato me sale que rechazé y me dan cola, sabes que puedo hacer o me ayudas tu porfa?
ami porfa xd, ya quiero ir a clasificatorias sin que me cancele las partidas por sus webos el cliente, literal llevo como una semana con el error y de suerte acepta una que otra por que sale "Ocurrio un erros inesperado al aceptar la partida" ctm
Te mande ya un par de invitaciones, pero nunca estas conectado, vamos a ver mañana si hay suerte.
gabrielbtm add ayudame a solucionar el error porfa