cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yellowbeard
Minion
Minion

Problema para aceptar partida

Pusieron unos iconos de mierda y rompieron todo. Nunca hacen nada para mejorar este juego, solamente sacan y sacan skins para tener plata y hacer juegos de mierda como Valorant. A ver si se ponen las pilas con el lol que es lo que los hizo existir. Ya re podrida de todo, de los afk, de los troll que no banean y encima que me penalicen cuando la culpa claramente es de ustedes. Tengan un buen día.

48 RESPUESTAS 48
Yeti Porreado
Minion
Minion

Hola buenas, tengo el mismo problema y cuando me ocurre cierro el juego, abro el administrador de tareas cierro los procesos del lol, vuelvo a abrir el juego y a la primera me funciona, si alguien no acepta la partida tenes que volver a cerrar el juego los procesos y volver a abrir. por favor Riot soluciones!

0 GGs
sushis27
Minion
Minion

Pensé que solo yo tenía el problema, 2022 y me acaban de sancionar por 11 horas ya que me sale el error y que según rechace la partida cuando nada que ver.

tuvieron alguna solucion a mi me esta pasando lo mismo lo e reenstalado mas de 4 veces y nada saben que puede ser?

0 GGs

a mi tambien me ha hecho lo mismo.

Puse a buscar partida y al aceptar se bugeaba, en fin el error continuo dos veces y luego me castigaron con 11h y 45 min de espera.

Que abuso.

Espero que me quiten la cola, de lo contrario no volvere a jugar lol

0 GGs

Probablemente sea tu hardware
0 GGs
ali POP star
Minion
Minion

Me sale"Ocurrio un error inesperado al aceptar partida"  y no me deja aceptar y me ponen la penalizacion hoy tuve una de 11 hrs que hago ?

Me comenzó a suceder, no sé si sea por qué acabo de instalar valorant pero apartir del día que lo instale me comenzó a pasar que cuando aceptó partida se queda congelado en esa animación y de ahí ya no me deja elegir campeón me pasó en ranked y me quitaron bastantes pl, tengo buena PC y buen internet no se que pasa
0 GGs

A mi tambien me pasa eh reinstalado el lol y todo pero nada me comunique con el soporte todos me deicen lo mismo descativa el ipv6, desactiva el firewall, desactiva el antivirus, nada funciona pero diles que su juego esta dañado y se ofenden, porfavor manden una actualizacion al cliente para solucioanr ya estamos kagados de skins de lux, no es necesario.

TheKingAlexxx
Minion
Minion

No insultes a Valorant xd, es un buen juego :c
0 GGs
Jøtaro Kujo
Minion
Minion

Tengo un problema y me lleva pasando desde hace mes y medio, al momento de aceptar partida no me deja, me sale "Ocurrio un error inesperado al aceptar partida" y me sale la maldita penalizacion.

Ya mande ticket y nadie responde, porque cambiaron de cliente? el anterior estaba mucho mejor. Wtf

Alguna solucion a esto?

Si queres te lo arreglo, estoy en partida ahora pero en un rato puedo.

tienes discord?

0 GGs

Bro me puedes ayudar con el problema porfavor? Me mandas un mensaje a mi correo? Had3s5030@gmail.com
0 GGs

a mi me pasa lo mismo probe de todo desintale como 4 veces y actualize todo grafica drivers todo tengo muy buena internet  pero solo me va mal en el cliente se queda pegado en aceptar partida ya estoy arto no se que hacer me queje muchas veces reporte pero no me dan bola si podrias ayudarme porfavor

0 GGs

Bro, a mi me sale esa rueda de aceptar partida, le pongo en aceptar y ahí se queda, no pasa nada, y después de un buen rato me sale que rechazé y me dan cola, sabes que puedo hacer o me ayudas tu porfa?

Me pasa lo mismo 😞 he intentado instalando de nuevo el juego y solo me deja aceptar como por 2 semanas y de vuelta no me deja aceptar las partidas. He intentando un monton de cosas pero nada sirve ToT

ami porfa xd, ya quiero ir a clasificatorias sin que me cancele las partidas por sus webos el cliente, literal llevo como una semana con el error y de suerte acepta una que otra por que sale "Ocurrio un erros inesperado al aceptar la partida" ctm

0 GGs

Te mande ya un par de invitaciones, pero nunca estas conectado, vamos a ver mañana si hay suerte.

gabrielbtm
0 GGs

gabrielbtm add ayudame a solucionar el error porfa

0 GGs