cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Reisec
Minion
Minion

Problema sobre tiempo de espera de partida.

La situación es la siguiente:

Estoy buscando una partida(da igual si es tft o partidas normales) y empieza el tiempo de carga, como siempre. Pero a veces sucede que el tiempo de emparejamiento pasa de 2 minutos o algo mas y ya no me empareja a ninguna partida y tampoco me deja cancelarla en la "X" sino que se queda como bugueado y tengo que cerrar el cliente y volver a abrirlo para solucionarlo. AYUDENME POR FAVOR.

5 RESPUESTAS 5
comonoponerla
Minion
Minion

eso me pasa desde que colocaron el modo urf y no se como solucionarlo y ya me esta dando un poco de bronca porque no puede ser que cada una partida que me encuentra tengo que cerrar el cliente para poder jugar otra.

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Es normal que si tenes mucho MMR, no te encuentre partida, tenes que intentar en un horario donde hay jugadores de mayor nivel. Recorda que casi siempre de Diamante para arriba los emparejamiento tardan el doble de lo que dicen (como mínimo).

Es que no es solo el tiempo que tarda, si no que mira, ahora mismo pasaron los 2:30 min y ya no me deja cancelarla la cola, si no que el boton de la "X" para cancelar la busqueda de partida no funciona...

si encontras la solucion publicalo por favor

Está bien bro, lo haré. Justo ahora me acaba de suceder y tengo que cerrar la sesión e intentarlo otra vez a ver si tengo suerte la próxima vez