cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
xKillJoy
Minion
Minion

Problemas al actualizarse el LoL

Necesito ayuda, hace unos momentos al abrir el LoL había una descarga de 20mb, pero antes de que finalice la descarga, mi internet se fue y al momento de querer abrir el LoL de nuevo, me sale un cuadro de error  que dice "RIOTCLIENTSERVICES.EXE ERROR DE LA APLICACION" 

La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc0000017). Haga clic en aceptar para cerrarla. 

He estado buscando información acerca de esto pero no la he podido encontrar, lo único que busqué fue que no tenía espacio en mi almacenamiento, pero sí tengo, tengo un SSD de 240GB y un HDD de 1tb con espacio de sobra, ojalá alguien pudiera ayudarme con este problema, ya que el cliente no abre de ninguna forma, ya lo ejecuté como administrador y sigue sin abrir. 

xKillJoy_1-1629775063968.png

3 RESPUESTAS 3
Karthus God Mode
Escurridizo
Escurridizo

Yo subí a youtube un tutorial de como arreglar eso hace meses y no lo ve nadie...

Michi Tom
Minion
Minion

Amix, lo que debes hacer es buscar directamente en tu barra de windows "League of Legends" y te abrirá algo así

MichiTom_0-1629779636840.png

Lo que debes hacer es abrir el archivo de instalación, te verificará toda la información y descargará unos 15-20 megas, ya después de eso podrás entrar normalmente...

Es algo que me acaba de pasar y veo que ningún compañero te lo dice porque son muy tontos, gl amix